Cine Municipal. Aventuras con dinosaurios y de alta velocidad

El Cine Municipal renueva su cartelera para la semana del jueves 03 de junio al martes 08 de julio, con un solo estreno. Continúa en esta semana F1 La película, una propuesta con grandes nombres del cine y de la fórmula uno, y el gran estreno es la más reciente entrega de la franquicia de dinosaurios clonados. Conocé los horarios, sinopsis y cuales otros títulos tenés que ver previamente antes de sacar tu entrada y atención a los nuevos horarios dispuestos.
General03/07/2025Hector LaraHector Lara
cartelera

En sintonía con los grandes estrenos a nivel nacional, hoy jueves se proyectará la última película de la franquicia Parque Jurásico, que empezó con una novela publicada en 1990 y tres años después tuvo su adaptación al cine con Steven Spielberg, volviéndola un suceso mundial y responsable del boom por los dinosaurios que ocupó gran parte de la década.

Jurassic World: Renace (2025) Acción/Ciencia ficción, es la séptima entrega desde Parque Jurásico (1993), El mundo perdido: Parque Jurásico (1997), Parque Jurásico III (2001), Jurassic World: Mundo Jurásico (2015), Jurassic World: El reino caído (2018) y Jurassic World: Dominio (2022). En Renace nos situamos cinco años después de los hechos en Dominio, en una historia protagonizada por la actriz Scarlett Johansson quien lidera el equipo para esta nueva misión de obtener material genético de los tres dinosaurios más grandes del mundo, con los frecuentes encuentros y enfrentamientos con los peligrosos animales prehistóricos, algunos alterados genéticamente, que son clave en cada uno de estos largometrajes.

Para mayores de 13 años. Duración: 2h 13m. Horarios de proyección: hoy jueves, lunes y martes 18:30 h, y el viernes, sábado y domingo a las 21:00 h en 3D.

515446115_716925277754034_4994735204018970510_n

F1 La Película (2025) Acción/Deportes, el fim sobre automovilismo que explora como son las competencias en esta disciplina con pilotos de elite, que expone cuestiones como los contratos, entrenamientos y sponsors, sin dejar de lado las escenas a gran velocidad y espectaculares accidentes en la pista. Para mayores de 13 años. Duración 2h 36m. Horarios  de proyección: hoy jueves, lunes y martes 21:00 h, viernes, sábado y domingo 18:30 h.

 El valor de la entrada tanto en 2D y 3D es de $8.000. Generalmente las películas extranjeras pueden ser vistas en el idioma original y subtitulado solo los días jueves y lunes. La boletería abre una hora antes de la primera función y recomiendan adquirir las entradas al menos 15 minutos previos del inicio de cada película.

Te puede interesar
PN Los Glaciares

El PN Los Glaciares, una de las áreas protegidas elegidas para un proyecto de restauración de más de USD 50 millones

Guillermo Pérez Luque
General20/08/2026
Este Parque Nacional forma parte de una iniciativa financiada por el Fondo para el Medio Ambiente Mundial y un importante esquema de cofinanciamiento. En todo el país se prevé restaurar cerca de 75.000 hectáreas y fortalecer la gestión de más de 1,1 millones de has. En Los Glaciares, una de las líneas está vinculada a la erradicación del ganado bagual.
 
Las Más Leídas
Joyas1

Rematarán más de 1.400 joyas que guarda la Aduana de Río Gallegos

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz21/08/2026
Anillos, aros, dijes, pulseras y rosarios de oro, plata y piedras serán subastados de manera electrónica el 15 de septiembre. El precio base es superior a los $16,5 millones y la venta estará a cargo del Banco Ciudad. La documentación oficial vincula los bienes con una actuación de la Aduana iniciada hace 10 años.
WhatsApp Image 2026-08-23 at 16.58.04

Abejas y polinización: una mirada científica sobre las Islas Malvinas

Hector Lara
Naturaleza23/08/2026
¿Hay abejas en las Islas Malvinas? La pregunta es el punto de partida de una nueva publicación del proyecto comunitario “Vi Un Abejorro”, una iniciativa impulsada por estudiantes e investigadores de la Universidad Nacional del Comahue y el CONICET, dedicada al monitoreo de las poblaciones de abejas y abejorros nativos de Argentina y al seguimiento del avance de especies exóticas.
ANAMNESIS II- PATAGONIA premieres today at @upperhouse_hkg A year-long exploration of wind, dist (1)

El Chaltén llega a las pantallas de Asia a través de una obra internacional de danza y cine

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén23/08/2026
ANAMNESIS II: PATAGONIA tiene al Fitz Roy y los paisajes glaciares del como protagonistas. Su creadora, Patsy Lo, llegó por primera vez a Patagonia hace tres años y asegura que aquella experiencia la transformó: “Algo dentro de mí cambió aquí”. La producción, que combina danza, cine y naturaleza, se estrenó el viernes en Hong Kong y tendrá nuevas presentaciones en Shanghai y Chengdu.