Futsal Femenino AFA: Se jugaron tres fechas en Tres Lagos

Este fin de semana se disputaron tres fechas donde El Ciclón de El Calafate quedaron como únicas punteras e invictas. Patagonia Austral como único escolta. RESULTADOS y TABLA DE POSICIONES.

Deportes14/07/2025Pablo PerretPablo Perret
511000534_606872019098425_6438885263846612732_n

Este sábado y domingo en el gimnasio de la comisión de fomento de Tres Lagos se jugaron tres fechas del campeonato AFA del futsal femenino donde hay ocho equipos participando con equipos locales, El Calafate y El Chalten.

510618864_606877489097878_7302589153547498175_n

Así en la segunda fecha del torneo las ganadoras fueron La Banda, Las Chinas y El Ciclón, mientras que Bandidas y La Redonda igualaron en su match.

RESULTADOS DE LA 2DA FECHA

Futsal femenino 2da fecha AFA

Luego en la tercera fecha volvieron a ganar El Ciclón y Patagonia Austral y se sumaron con sus triunfos La Redonda y La Cuadra FC.

RESULTADOS DE LA 3ERA FECHA

Futsal femenino 3era fecha AFA

Por último en la cuarta fecha, El Ciclón igualó con Las Chinas y Patagonia Austral volvió a ganar, donde tambien vencieron La Redonda y La Cuadra FC.

RESULTADOS DE LA 4TA FECHA

Futsal femenino 4ta fecha AFA

Con estos resultados en las tres fechas, El Ciclón sigue como únicas invictas y quedaron solas en la punta del campeonato seguidas por Patagonia Austral que ganó los tres encuentros que jugó el fin de semana.

TABLA DE POSICIONES

Futsal AFA Tres Lagos Femenino Posiciones 4ta fecha

Por Pablo Perret

X: @VascoPerret

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-01 at 6.53.22 PM

Culminó el Beach Vóley en la Fiesta Nacional del Lago

Pablo Perret
Deportes01/02/2026

Este domingo por la tarde finalizó el torneo de este deporte que forma parte de la grilla deportiva de la Fiesta Nacional del Lago 2026. Se jugó desde el viernes y reunió a duplas masculinas y femeninas de El Calafate, Río Gallegos y Gobernador Gregores. RESULTADOS FINALES.

Las Más Leídas
Captura de pantalla 2026-01-31 231754

Histórico: avistan un rayador en el Lago Argentino. Un ave poco frecuente sorprendió en las costas calafateñas

Hector Lara
El Calafate31/01/2026

Un hecho inédito para la avifauna de Santa Cruz fue registrado el pasado jueves 29 de enero de 2026, cuando se confirmó el avistamiento de un rayador (Rynchops niger) en las costas del Lago Argentino, cerca de la Reserva Laguna Nimez, en El Calafate. Ahora Calafate habló con el obervador Cristobal Robinson, quien realizó el primer registro documentado de esta especie para el departamento Lago Argentino, lo que convierte al hallazgo en un acontecimiento de gran relevancia para el conocimiento de la biodiversidad regional.