
Se jugó la Liga de Newcom +50 mixto y partidos encuentros de +40
Pablo Perret
Este sábado y domingo continuó la Liga Municipal de Newcom en este otoño invierno 2025, este torneo que organiza la secretaria de deportes de El Calafate junto a equipos que intervienen en estos torneos en distintas categorías: +50 femenino, +50 mixto y +60 mixto. Todos los partidos se jugaron en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov.
En está oportunidad jugaron la categoría +50 Mixto de la liga calafateña. Participaron tambien equipos de +40 Mixtos de la nuestra ciudad y convocado invitado Los Renegados de 28 de Noviembre.
En la categoria +50 mixtos, la tabla quedo de la siguiente manera;
Rosario Central
El Trebol A
Las Rebeldes
Los Dos Pinos
El Trebol B
Bandurrias



La Catetgoria +40 mixto se presentaron los equipos participantes de Fe.Sa.Vol., Las Rebeldes de El Calafate y Los Renegados de 28 de Noviembre compartiendo la participacion del equipo de Eter Calafate. Los otros equipos fueron armados en rango amplio de edad para completar la categoria.
Los resultados fueron:
Las Rebeldes
Los Renegados
Bandurrias
Los 2 Pinos
Eter Calafate

La proxima fecha será el 19 y 20 de julio donde cierra el Torneo de Liga Calafateña donde se jugaran las etapas de semifinal y finales en +50 Femenino, +50 Mixto y +60 Mixto para dejar los resultados finales que se logran despues de 5 fechas de participacion.
Todo será en el Palito Chervukov sera la convocatoria y prometen partidos de buen nivel y convocatoria, siendo los equipos de El Calafate, representantes nacionales y con trayectoria de podios Nacionales y regionales.






Juegos Evita: Argentinos del Sur ganó un partidazo y va por una semifinal del futsal masculino


El Calafate fue parte de la “Semana de la Calidad” del Mundial de Carnes

Vidal lanzó Habitar Santa Cruz: $60.000 millones para viviendas modulares en toda la provincia

Una noche entera corriendo. La Ultra Fitz Roy tendrá una prueba inédita

Comenzó la forestación del GIRSU de El Chaltén con 2.500 álamos

Pilas y baterías: el proyecto que quiere repartir responsabilidades entre empresas, Estado y consumidores




