El Hockey sobre Patines regreso a los entrenamientos

Deportes 17/11/2020 Por Pablo Perret
Por segunda vez en el año esta disciplina, como otras más, vuelven a entrenamientos físicos presenciales con los protocolos que ya hicieron en el primer regreso. Está abierta la inscripción para aquellos que quieran sumarse.
hOCKEY SOBRE PATINES 2020

Este martes el hockey sobre patines volvió a los entrenamientos presenciales en un gimnasio que alquilan mientras los gimnasios municipales siguen cerrados por ahora.

Martín Barrera, dirigente, entrenador y jugador, comentó en el programa "Marathon Deportiva", "si, estamos muy contentos, los chicos han disfrutado un montón este regreso. Arrancamos alquilando horas en el que era el gimnasio de Calafate Gym, no es lo ideal por tamaño pero nos permite reencontrarnos con los chicos y seguir el enorme laburo que empezamos este año. Esperemos que pronto abran los gimnasios municipales y poder hacer ahí. Volvimos con el protocolo que ya hemos llevado adelante en la primera vez, con cantidad de chicos, cada uno con su botella, sus utensillos que traen a la practica, el distanciamiento y cuidándonos entre todos, esa es la clave."

También en la entrevista por FM DIMENSIÓN, Barrera explicó, "está abierta la inscripción para todas las categorías. Desde los 4 años, Niños adolescentes y adultos, Mami hockey y Papi Hockey. Informes en el facebook de Calafate Patín Club o a los teléfonos celulares 2966 383965 o 2966 467957, los esperamos a todos."

De esta manera el Hockey sobre Patines y el handball por ejemplo, están regresando. A cuidarse entre todos para que ojalá este sea un regreso que no necesitemos volver a parar, de cada ciudadano responsables depende este momento que estamos viviendo.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar