
El Conservatorio se queda en su lugar
Guillermo Pérez Luque
Luego de dos tensas jornadas que incluyeron manifestaciones, reunión virtual con autoridades y resistencia, la comunidad del Conservatorio de Música de El Chalten, recibieron la confirmación de que seguirán funcionando en el mismo lugar.
Asi se lo notificaron el Intendente Néstor Ticó y dos de sus secretarios a un grupo de padres y madres que hoy fueron a pedir una entrevista al Municipio, tal como adelantó Ahora Calafate.
Los funcionarios municipales tenían la novedad luego de gestionar en estos días con las autoridades provinciales una solución frente al pedido para que se desocupen aulas que utiliza el conservatorio, tanto para guardar instrumentos como para dar clases.


“Se trabajo junto a autoridades provinciales durante estos días para que el conservatorio siga funcionando en su lugar”, dijo a Ahora Calafate uno de los funcionarios presentes. La noticia fue muy bien recibida por los padres.
Ahora se buscará un lugar para que se abra la delegación de la ASIP, que iba a ocupar ese espacio.
La primera noticia que dio Ahora Calafate
La explicación de la presidenta del CPE a Ahora Calafate
La resistencia de los vecinos






El Chaltén abre el debate sobre el DNU 70/23 y prepara un reclamo ante el Congreso

GLOF. Especialistas de Suiza vendrán a El Chaltén para trabajar sobre prevención y alerta temprana

Nibepo Aike, una estancia pionera que sigue sumando historia y nuevas experiencias

Nuevo operativo antidrogas en El Calafate: tres detenidos tras dos allanamientos

La Asociación Santacruceña va por el triplete en el Argentino de Hockey Pista

Una noche entre los glaciares: vuelve la navegación exclusiva de MarPatag

Dramático rescate. Policías salvaron a una mujer mayor que se había metido en la bahía Redonda








