
Los hermanos Orellana se destacaron en la Categoría 1300 cc Clase 1
Pablo Perret
Este domingo en el autodromo José Muñiz de Río Gallegos se terminó de correr la cuarta fecha del año en distintas categorías del automovilismo local y categorías de Chille que hubo siete finales en total.
Y en la primera final que fue la de la monomarca 1300cc en la carrera de titulares Gonzalo Orellana largó séptimo y termino sexto. El propio Orellana se lo contó a AHORA CALAFATE, "muy contento porque arrancamos bien el día con las pruebas libres y después en mi carrera largue séptimo y llegue sexto, y primero en la Clase 1 de los 128."
En la categoría Clase 1 Gonzalo Orellana fue primero seguido de Rudi Villafañe y de Nahuel Soria.


Así fue la clasificación de la categoría.

La última carrera del día fue la de la Monomarca 1300cc con pilotos invitados, donde Juan Pablo Orellana, hermano e invitado de Gonzalo, terminó quinto y en la clase 1 ganó también como su hermano.

Los hermanos Orellana están bajo la estructura y el auto en el que su hermano Agustín logró 4 campeonatos, 2 en la 1300cc y 2 en la 1600cc el Alvarado MotorSport.
Gonzalo Orellana también agradeció a sus auspiciantes, "Municipalidad de El Calafate, Escapes Ale, Pamperito fábrica de sándwich, Dragón Gym, El Cubo Store, Fleytas Studio, MAC Blanqueria y Bazar Santillan Construcciones.
Por Pablo Perret
X: @VascoPerret






En El Calafate construye el primer auto santacruceño para competir en el Turismo Pista nacional

"Hemos duplicado el número de participantes": la Copa del Mundo de Natación de Invierno sigue creciendo

Más allá de la ganadería: las zonas de Santa Cruz que más beneficios aportan a la naturaleza y a las personas

Comunicado del Consejo Directivo del CCT CONICET-CENPAT sobre la grave situación en la Comisión Nacional de Energía Atómica

El Municipio incorporó volquetes y nuevos contenedores para reforzar el sistema de limpieza urbana






