
TRAGEDIA. Encuentran muerto a un hombre en La Aldea
Guillermo Pérez Luque
Un hombre de 56 años de edad fue hallado sin vida esta tarde en una de las habitaciones del ex-hotel La Aldea, en El Chaltén. Los primeros indicios apuntan a que se trató de un suicidio, aunque se está en plena investigación.
Ahora Calafate pudo saber que un familiar junto a otra persona que habitaba ese lugar, decidieron forzar la puerta ante la falta de respuestas desde el interior. Se encontraron con la trágica escena. El hombre ya estaba sin vida.
Personal de la Comisaría de El Chaltén se hizo presente en el lugar y dio aviso al Juzgado de Instrucción de El Calafate. Desde la División Criminalística de esta localidad partió un equipo para realizar las pericias. El cuerpo del hombre, será retirado mañana martes y llevado a la morgue del SAMIC, para realizar la autopsia ordenada por el juez Albarracín.


Los primeros datos recabados por Ahora Calafate indican que en días previos, tanto familiares como conocidos notaron que el hombre, estaba deprimido. La policía está recabando testimonios y su celular, hallado en la habitación, también será periciado.
La muerte de esta persona es un golpe fuerte para los ocupantes del ex hotel, que en estos días se encuentran en vilo frente a la orden judicial de desalojo. Allí habitan unas 140 personas que siguen expectantes para que se postergue dicha orden.






El Chaltén realizó una jornada de concientización sobre el cáncer de mama


Una perra callejera de El Calafate se volvió viral por su particular manera de dormir


"Abriendo Caminos" disfrutó de una jornada de campamento en Lago Roca

Newcom: homenaje a Kika y Efraín, los pioneros que trajeron la disciplina a El Calafate

TN: Collazo avanzó en la clasificación y Martínez se metió entre los diez en Concordia





