Trágico despiste. Un muerto y un herido

Ocurrió en la mañana de este sábado, en la Bajada de Palma. En el vehículo iban dos hombres. El conductor murió en el lugar y el acompañante está siendo atendido en el SAMIC.
Despiste mortal 07 [AUDIO FMD]

Un siniestro vial de consecuencias fatales ocurrió en la mañana de este sábado. Fue protagonizado por dos hombres a bordo de un VW Fox color gris que terminó despistando e impactando contra un árbol. 

Las primeras informaciones a las que accedió AHORA CALAFATE indican que el hecho fue reportado minutos antes de las 8 de la mañana. El auto transitaba por la bajada de Palma, en el acceso a la Av. Libertador. 

Todo indica que el auto iba a alta velocidad en esa zona de curva y contracurva, En el asfalto hay huellas de derrape cerca de la divisoria de manos. Luego el vehículo se fue a toda velocidad hacia el lado derecho, despistando e impactando contra lateralmente contra uno de los pinos.

Despiste mortal 03 [AUDIO FMD]

El hombre que conducía, de 34 años de edad y de apellido Díaz, habría impactado su cuerpo contra el volante y el parabrisas, lo que le produjo heridas que fueron fatales. El hombre oriundo trabajaba en el radiología del Hospital SAMIC.

Su acompañante, de apellido Figueroa y de 28 años de edad, sufrió heridas de consideración y al cierre de este informe estaba siendo atendido en el Hospital SAMIC

El cuerpo del fallecido será trasladado a Río Gallegos para realizar la autopsia correspondiente. En el lugar trabaja la Policía para realizar pericias y determinar las causa y el contexto del siniestro. 

Despiste mortak [AUDIO FMD]

Te puede interesar