Corte de agua para recuperar niveles de cisternas

Hasta las 15 hs SPSE mantiene interrumpido el servicio y quienes no tienen tanques domiciliarios sienten la falta en forma inmediata. El gerente del distrito explicó que se decidió para evitar el vaciamiento de cisternas a causa de los altos niveles de consumo.
planta de agua [AUDIO FMD]

Varios vecinos de diferentes barrios se comunicaron con AHORA CALAFATE para reportar falta de agua en sus domicilios. Ante esto nos comunicamos con el gerente de Distrito, Jorge Chavez, quien explicó que se tomó la decisión de interrumpir por unas horas al abastecimiento para recuperar los niveles en las cisternas de la Planta de Abastecimiento, en Punta Soberana.

Explicó que el nivel de consumo por persona es muy alto y la medida es necesaria para evitar el vaciamiento de esas y otras cisternas del sistema de abastecimiento en la localidad.

Chávez indicó que la falta de agua se detecta en aquellas viviendas que no poseen su respectivo tanque de almacenamiento, y en general quienes sí lo tienen no deberían notar la falta de suministro en las redes, que se restablecerá desde las 15 hs.

Te puede interesar