Ahora Calafate Ahora Calafate

Corte de agua para recuperar niveles de cisternas

Hasta las 15 hs SPSE mantiene interrumpido el servicio y quienes no tienen tanques domiciliarios sienten la falta en forma inmediata. El gerente del distrito explicó que se decidió para evitar el vaciamiento de cisternas a causa de los altos niveles de consumo.

Actualidad - El Calafate 05/12/2020 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
planta de agua [AUDIO FMD]

Varios vecinos de diferentes barrios se comunicaron con AHORA CALAFATE para reportar falta de agua en sus domicilios. Ante esto nos comunicamos con el gerente de Distrito, Jorge Chavez, quien explicó que se tomó la decisión de interrumpir por unas horas al abastecimiento para recuperar los niveles en las cisternas de la Planta de Abastecimiento, en Punta Soberana.

Explicó que el nivel de consumo por persona es muy alto y la medida es necesaria para evitar el vaciamiento de esas y otras cisternas del sistema de abastecimiento en la localidad.

Chávez indicó que la falta de agua se detecta en aquellas viviendas que no poseen su respectivo tanque de almacenamiento, y en general quienes sí lo tienen no deberían notar la falta de suministro en las redes, que se restablecerá desde las 15 hs.

Te puede interesar

jorge Arabel

SERVICIOS PÚBLICOS. Arabel habló de mayor control en el gasto, incrementar la recaudación y una gestión más federal

Guillermo Pérez Luque
Entrevistas 16/03/2022

En entrevista con FM Dimensión describió una empresa deficitaria que recauda solo el 30% de sus abonados. Pidió una auditoría general y convocó para fin de mes a todas las gerencias del interior, y adelantó que habrá cambios en el plantel directivo. “Austeridad sobre todo, las compras y los viáticos los firmará solamente el gerente de compras y el presidente de la empresa”, afirmó. ESCUCHA ENTREVISTA COMPLETA

Lo más visto

nazar-home [AUDIO FMD]

Nazar. “Ojala la semana que viene me manden al frente”

Guillermo Pérez Luque
General 21/05/2022

Es uno de los hermanos ucranianos que vive hace años en El Calafate. Ante la invasión de Rusia viajaron a su país. Están terminando su adiestramiento junto a otros voluntarios de Latinoamérica. En días más podrían ir a la zona de combate. En un descanso de su entrenamiento, Nazar habló con Ahora Calafate y dejó un mensaje.

Subvariante

El Calafate. Monitoreo epidemiológico detecta más casos de Covid que de Gripe A

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 22/05/2022

La cuarta ola declarada en la Argentina es protagonizada por sub-variante BA.2 de Omicron, que es más contagiosa que su antecesora. La Unidad de Monitoreo Epidemiológico que está en marcha en El Calafate desde el mes pasado, ahora detecta el predominio de este virus por sobre el Influenza A, dijo la epidemióloga del SAMIC en FM Dimensión. La amplia cobertura de vacunación evita cuadros graves.

Newsletter