
Es recurrente el reclamo de vecinos de diversos barrios por la baja presión o directamente la falta de suministro. También las quejas son porque no hay respuestas ni comunicación oficial de parte de SPSE. Vecinos de un barrio expusieron el caso en la plataforma Change.org













![planta de agua [AUDIO FMD]](/download/multimedia.normal.a3ebaf8347551d06.706c616e74612064652061677561205b415544494f20464d445d5f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)




