Ahora Calafate Ahora Calafate

SPSE

jorge Arabel

SERVICIOS PÚBLICOS. Arabel habló de mayor control en el gasto, incrementar la recaudación y una gestión más federal

Guillermo Pérez Luque
Entrevistas 16/03/2022

En entrevista con FM Dimensión describió una empresa deficitaria que recauda solo el 30% de sus abonados. Pidió una auditoría general y convocó para fin de mes a todas las gerencias del interior, y adelantó que habrá cambios en el plantel directivo. “Austeridad sobre todo, las compras y los viáticos los firmará solamente el gerente de compras y el presidente de la empresa”, afirmó. ESCUCHA ENTREVISTA COMPLETA

Barrios

Falta agua, muchas quejas y la explicación del gerente de SPSE

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 27/12/2020

Muchos vecinos reclaman por falta de agua o baja presión, y porque no hay respuestas de la empresa estatal. Si bien no hay comunicado oficial, ante la consulta de AHORA CALAFATE el gerente local dijo que “cada día que haga calor siempre va a ser así”, y atribuyó el faltante al nivel de consumo de agua para regar.

planta de agua [AUDIO FMD]

Corte de agua para recuperar niveles de cisternas

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 05/12/2020

Hasta las 15 hs SPSE mantiene interrumpido el servicio y quienes no tienen tanques domiciliarios sienten la falta en forma inmediata. El gerente del distrito explicó que se decidió para evitar el vaciamiento de cisternas a causa de los altos niveles de consumo.

Lo más visto

travel-sale

Confirman fecha del Travel Sale. Pasajes y paquetes con descuento

Guillermo Pérez Luque
Turismo 24/06/2022

Es una acción promocional que organiza la FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) en la que las empresas ofrecen sus productos y servicios con importantes descuentos. Será del 22 al 28 de agosto inclusive. El Calafate fue uno de los destinos más buscados en la edición del año pasado.

Natacion Aguas Frias

Se animó a nadar entre los hielos de Ushuaia sin neoprene y hoy es un referente

INFOBAE
Deportes 24/06/2022

Walter Ruano tiene 56 años y hace 20 que nada en aguas abiertas frías. Puede estar más de una hora sumergido con temperaturas de 2°C o 3°C. Dice que el cuerpo se puede acostumbrar al frío extremo porque “todo pasa por la mente”. Desde que empezó no pasó siquiera por un simple resfrío, cuenta el guardavidas que se enamoró de la ciudad austral y un día se metió en una de sus lagunas congeladas. Su sueño: nadar en la Antártida