
Hoy debuta el vuelo directo de Flybondi entre Córdoba y El Calafate
Guillermo Pérez Luque
Hoy miércoles la aerolínea low cost Flybondi iniciará operaciones de su vuelo directo entre Córdoba y El Calafate, ofreciendo una alternativa sin escalas que conectará a ambas ciudades tres veces por semana durante la temporada alta.
El servicio se realizará los lunes, miércoles y viernes y está programado, en principio, hasta fin de marzo, aunque no se descarta su continuidad luego de esa fecha.


La recepción del primer vuelo está prevista para las 17:00 horas de hoy en el Aeropuerto Internacional “Comandante Armando Tola”, donde autoridades de turismo, de la compañía y representantes del sector participarán de un acto de bienvenida a los primeros pasajeros que arriben.
La ruta Córdoba–El Calafate es una de las tres nuevas conexiones nacionales que Flybondi lanzó desde el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella como parte de su plan para la temporada de verano 2025–2026. Además de esta, la aerolínea sumó vuelos directos desde Córdoba a Puerto Iguazú y a Ushuaia.
Esta conexión entre El Calafate y Córdoba se había anunciado a fines de septiembre pasado y desde el 2 de octubre se abrió la venta de pasajes, con buena aceptación por parte del público y tarifas promocionales.
El tiempo estimado de vuelo en esta ruta es de alrededor de 3 horas y 25 minutos, cubriendo una distancia de más de 2.200 kilómetros entre ambas ciudades. El vuelo arribará a El Calafate a las 17 hs y partirá de regreso a las 17:45 hs.








Rematarán más de 1.400 joyas que guarda la Aduana de Río Gallegos

Comparativo 2025-2026. PN Los Glaciares perdió visitantes desde abril y crece la preocupación por los próximos meses

Atletas de El Calafate en la Media Maratón de Buenos Aires donde Kike Solano hizo un carreron. Se batió el récord Mundial de la distancia

El Chaltén llega a las pantallas de Asia a través de una obra internacional de danza y cine

Hace veinte años. El día que el gas llegó por un caño y cambió la vida de El Calafate






