
NOVEDAD. Queda sin efecto la obra del tendido eléctrico hacia Punta Bandera
Guillermo Pérez Luque
El presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado Julián Osorio adelantó esta mañana que se decidió dejar sin efecto la obra del tenido eléctrico hacia el paraje de Punta Bandera.
Al hablar con FM Dimensión, el funcionario dijo que la decisión fue tomada por el directorio de esa empresa estatal, en conjunto con el gobernador Daniel Peralta.
Osorio relató que el proceso licitatorio, que estaba en etapa de adjudicación, fue interrumpido luego de conocer una junta de firmas de vecinos de la ciudad que solicitaban que la obra se realizara en forma subterránea, para evitar la contaminación visual de la ruta provincial 11, que une a El Calafate con el parque nacional Los Glaciares.


Además informó que el presupuesto de esa obra, de 28,5 millones de pesos, será destinado a obras a realizarse en barrios de la ciudad.






El Calafate fue parte de la “Semana de la Calidad” del Mundial de Carnes

Parques brinda charlas sobre prevención de incendios forestales a estudiantes

El Calafate fue parte de la “Semana de la Calidad” del Mundial de Carnes

Deportivo Esperanza lo dio vuelta, ganó en Río Gallegos y sigue como uno de los punteros de la zona

Más de 1000 chicos le pusieron el broche a la Liga Municipal de Futsal Infantil

El cartel que nació de un taller y terminó convertido en un símbolo

Para sacar la primera licencia de conducir habrá que capacitarse en primeros auxilios





