Belloni ratificó las fechas de pago de ayudas municipales

El Calafate 11/12/2020 Por Ahora Calafate / Prensa Municipalidad El Calafate
El Intendente Belloni publicó el cronograma, confirmando lo adelantado en entrevista con FM DIMENSION. Además anunció la fecha de pago de aguinaldo y sueldo a los municipales, a los que se les otorgará un bono adicional de $ 5.000.
belloni

A través de las redes sociales el Intendente Javier Belloni reconfirmó las fechas de pago de las ayudas que el Municipio de El Calafate otorga a diferentes sectores afectados por las crisis producto de la pandemia.

Como había anunciado en entrevista con FM DIMENSION, el jefe comunal ratificó que el sábado 19 de diciembre estarán acreditadas en las respectivas cuentas bancarias los pagos a unos 1.200 beneficiaros del IFEM.

Inscripcion IFEMIntendente anunció fecha de pago del IFEM

El Ingreso Familiar Extraordinario Municipal es un aporte que el Municipio hace a personas que cumplieron con los requisitos establecidos. Entre ellos no haber recibido ningún tipo de ayudas de otros estamentos del estado en el último semestre. El aporte será por única vez y por $18.900 para cada beneficiario      

También se reconfirmó que el 23 cobrarán trabajadores de sectores laborales del ámbito turístico que realizan contraprestaciones al municipio a través de tareas comunitarias.

“El 23 volveremos a cumplir el compromiso asumido con Choferes, Guías y Artesanos”, manifestó el Intendente Belloni.

 Trabajadores Municipales 

 “Además le quiero llevar la tranquilidad a cada trabajador municipal de saber que cobrará su aguinaldo en tiempo y forma, como ya es habitual”, agregó el jefe comunal.

 En tal sentido anunció que: 

  • El 22 los trabajadores municipales tendrán acreditado su aguinaldo.
  • Este año no habrá cordero, pero el 24 se brindará un bono de $5.000 a cada trabajador municipal equivalente a un cordero.
  • El 30 de diciembre se pagarán los salarios correspondientes a este mes.

Te puede interesar