
Se olvidó la tarjeta en el cajero y se la usaron para comprar por $60 mil

Una mujer acudió al Banco Patagonia para realizar una operación en el cajero automático y olvidó retirar su tarjeta al finalizar. A la noche al revisar su cuenta en el home-banking notó que había gastos considerables en compras que ella no había hecho. Allí se enteró de su olvido.
El detalle de su cuenta mostraba compras hechas a través de Mercado Libre, una carnicería y un supermercado, además de extracciones de dinero en efectivo. El total rondaba los 60 mil pesos.
La mujer recordó que conocía de vista a una mujer que estaba detrás suyo en el cajero automático. Junto con su pareja iniciaron una investigación. Fueron hasta los comercios locales ubicados en el barrio Cerro Calafate y pidieron a sus dueños revisar las cámaras de seguridad. Allí notaron que una mujer que tenía las mismas características físicas que la que estaba en el cajero automático, realizaba las compras con tarjeta.


La damnificada y su pareja fueron a hacer la denuncia a la comisaría Primera. La Policía verificó la información aportada y amplió la investigación. Con los datos recabados solicitó al Juzgado, y éste lo autorizó, la realización de un allanamiento en un domicilio, donde se secuestraron dispositivos electrónicos (celular, Tablet) para saber si las compras on line se hicieron desde allí. Dos mujeres debieron fijar domicilio, sujetas a la investigación de este ilícito.






Incendio afectó una vivienda familiar en el barrio Cerro Calafate

Cinco allanamientos por una grave denuncia de amenazas contra un adolescente

Tras un acuerdo con el Ente Mixto, JetSMART adelantará al 15 de septiembre sus vuelos

Jugadoras de El Calafate y El Chalten en la preselección de fútbol femenino de Santa Cruz

El Día del Lector tuvo su encuentro en El Calafate de la mano del Club de Lectura Pop

Primera reunión para elaborar protocolos ante el riesgo de un GLOF en Laguna Torre

Detienen a un hombre por abusar reiteradamente a dos menores




