Ahora Calafate Ahora Calafate

Estafas

casa estafa

INSOLITO. Quisieron estafarlo ofreciéndole en alquiler su propia casa

Guillermo Pérez Luque
General 05/05/2021

Un aviso publicado en Facebook ofrecía un alquiler conveniente. Para concretar el acuerdo el supuesto dueño pedía a los interesados depositar una garantía de 10 mil pesos y les mandaba una foto del frente de la casa y la dirección. Tres vecinos fueron hasta ese lugar para verificar y se encontraron que en realidad era la casa de otra persona, que nunca publicó ningún aviso. Luis, el verdadero propietario, llamó al  estafador y simuló estar interesado. Y éste también le mandó la foto de su propia casa.  Para colmo al verse descubierto por el verdadero dueño, el estafador le propuso “asociarse” y compartir el dinero que obtengan del engaño. 

Nueva estafa por whatsapp.

TESTIMONIO. Hackearon sus redes sociales y estafaron a uno de sus contactos

Guillermo Pérez Luque
General 04/05/2021

Una mujer denunció que haciéndose pasar ella, el estafador envió mensajes por whatsapp y en otras redes sociales ofreciendo vender dólares para pagar una urgencia médica. Una amiga creyó que era real y transfirió pesos. La vecina decidió hacer público el hecho en FM DIMENSION para alertar a la comunidad sobre una sofisticada forma de estafa.

Las más leídas

WhatsApp Image 2022-01-25 at 09.50.47

VIALIDAD. Demarcan la ruta entre El Calafate y el Aeropuerto

Actualidad 25/01/2022

Personal y maquinaria del distrito vial El Calafate comenzó ayer con la tarea de demarcar y pintar las líneas en ese tramo de la ruta provincial N°11. Los trabajos demandarán varios días, en los cuales habrá operarios en la ruta. Se pide a los conductores estar atentos y respetar las indicaciones.