El Chaltén. Se está remodelando la Plaza Saludable

El Chaltén 19/12/2020 Por Prensa Municipalidad de El Chalten
MECH - remod plaza saludable5

Personal de las direcciones de Mantenimiento Edilicio y Urbano, Logística Vehicular y Políticas Ambientales trabajó durante los pasados días en la recuperación de la Plaza Saludable ubicada en la intersección de la calle Lago del Desierto con la costanera del río Fitz Roy. 

Las tareas se realizaron a pedido de la direcciones de Deportes y de Cultura, de la Secretaría de Políticas Sociales, con el objetivo de lograr el aprovechamiento comunitario de la plaza fomentando las actividades saludables. En los próximos días se agregarán juegos didácticos para que incluya también a las niñas y niños que acompañen a sus madres y padres. 

La directora de Ambiente, Florencia Fortini, explicó que el trabajo conjunto “consistió en nivelar el suelo, rellenar el centro del espacio con material y el armado de canteros. Ahora resta la parquización mientras desde Obras se realiza el mantenimiento de los aparatos de ejercicio”. 

Estas tareas también se enmarcan en los trabajos que se realizan para la puesta en valor de los espacios públicos que se impulsa el Municipio de El Chaltén,  y que ya incluyó el Palacio Municipal, la Terminal de Ómnibus, el Concejo Deliberante, y la Plaza Central.

MECH - remod plaza saludable4

Te puede interesar