
TN Clase 3: Sebastián Gómez tercero y Thiago Martinez octavo en su serie
Pablo Perret
Luego de la actividad de la Clase 2, se corrieron las series de la Clase 3 del Turismo Nacional en el Autódromo Oscar Cabalén.
La primera serie quedó en manos de Facundo Márquez, quien se llevó la victoria tras completar las cinco vueltas de competencia. El segundo lugar fue para Julián Santero, mientras que Leonel Pernía avanzó desde el duodécimo puesto de largada para finalizar quinto.
En la segunda batería, el triunfo fue para Agustín Canapino, seguido por Facundo Chapur. En tanto, Sebastián Gómez completó el podio en la tercera posición. Por su parte, Thiago Martínez, que había largado décimo, logró avanzar dos lugares y terminó octavo.


La tercera y última serie fue para Bautista Damiani, quien aprovechó el abandono de Jorge Barrio para conseguir su primera victoria parcial dentro de la Clase 3. Detrás finalizaron Mauricio Lambiris en el segundo lugar y Facundo Ardusso tercero.
Debido a que la tercera serie fue la más lenta, la primera fila de la final estará integrada por Canapino y Márquez. La competencia decisiva se pondrá en marcha a las 14:05 y se disputará a 20 vueltas o un máximo de 40 minutos.
Por Pablo Perret
X: @VascoPerret






Mundial de Goalball: la santacruceña Sofía Orquera terminó su representación con el país en China


Parque Nacional Los Glaciares advierte sobre la presencia de pumas y recuerda las normas de circulación

Sorpresa: la llamada desde una estancia que derivó en el hallazgo de un antiguo bosque preservado por 50 millones de años

RUTA 40. Dos mujeres heridas al volcar una camioneta en Cuesta de Míguez

Soledad Pastorutti visitó el Glaciar Perito Moreno en el marco de su gira federal “30 Pueblos”

GLOF. Debate sobre cómo actuar ante una amenaza natural de gran magnitud




