
Lanzan una nueva edición de la UPV
Guillermo Pérez Luque
Al igual que la primera edición participarán los alumnos de 4º año de colegios secundarios y 5º año de escuelas técnicas, quienes formarán parte de distintas actividades y desafíos que se desarrollarán durante varios meses, con una gran final prevista para octubre.
Desde la organización destacaron que la UPV “es mucho más que una competencia”, ya que promueve espacios de integración, creatividad y participación, incluyendo propuestas de arte, música, baile y desafíos sociales, con el objetivo de fortalecer el sentido de pertenencia entre los jóvenes.


El puntapié inicial será el próximo miércoles 25 de marzo a las 20:00 horas en el Cine Municipal, donde se realizará el tradicional sorteo de colores, instancia en la que cada curso conocerá el equipo que representará durante toda la competencia.
A partir de ese momento comenzará el recorrido que incluye la suma de puntos, distintas etapas y el objetivo final de llegar a la definición.
Desde el municipio invitaron a familias, docentes y comunidad educativa a acompañar a los estudiantes en esta experiencia, que busca consolidarse como una de las actividades juveniles más convocantes de la localidad.






Parques brinda charlas sobre prevención de incendios forestales a estudiantes

El aeropuerto de El Calafate estrenó una Sala Multisensorial y navegación accesible por voz

El Calafate prepara un fin de semana de primavera con música y gastronomía

“El Glaciar siente”: más de 1200 piezas para mirar el paisaje desde otra perspectiva

Argentinos del Sur llevó al Congreso el reclamo por la situación que se esta viviendo: “Se nos está haciendo muy difícil contener a todos"

Un láser desde el espacio mide los cambios de superficie en los lagos Argentino y Viedma

Calafateña ganó la final provincial de Triatlón y representará a Santa Cruz en los Juegos Nacionales Evita




