
El rugby vuelve a tener acción en El Calafate con un encuentro de Primera División
Pablo Perret
La actividad se desarrollará en la cancha ubicada en el barrio Cerro Calafate, donde desde las 12:00 se abrirán las puertas del predio. La patada inicial está prevista para las 13:00, dando comienzo a una serie de partidos bajo la modalidad de juego reducida en tiempos, pero manteniendo la intensidad del rugby de 15 jugadores.
Según se informó, cada encuentro tendrá dos tiempos de 20 minutos, y cada club disputará al menos dos partidos, lo que garantiza una nutrida agenda deportiva durante toda la jornada.
Además del atractivo deportivo, desde la organización destacaron que habrá servicio de buffet, pensado para que las familias puedan acercarse a disfrutar del evento en un ambiente social y recreativo.



Entre los clubes invitados se encuentran Duendes Rugby Club, COSEBA, Maca Tobiano, Guanacos Rugby Club, UMAG Rugby y Piedrabuena Rugby Club, quienes compartirán cancha con el equipo anfitrión.
La entrada general tendrá un valor de $1000, y se espera una importante convocatoria de público local para acompañar el regreso del rugby de Primera a la villa turística.
De esta manera, El Calafate vuelve a posicionarse como punto de encuentro para el rugby regional, en una propuesta que combina competencia, camaradería y participación comunitaria.
Por Pablo Perret
X: @VascoPerret






Academia Cañadón y Tres Lagos se quedaron con la Copa Glaciares de Futsal

Del sur del país al Mundial: hermanos patagónicos siguen el sueño de la Selección Argentina

El Calafate sufrió un apagón de casi 19 horas. Volvió a quedar expuesta la falta de una “reserva fría”

El Municipio se pronunció tras el corte de luz y anunció asistencia a vecinos

Argentina - Inglaterra: un partido para disfrutar y agradecer a este equipo

"No alcanza con explicar los apagones". Fuerte reclamo de la Federación Económica tras el corte de energía

Choque en el acceso a El Calafate. Tres personas, entre ellas una niña, sufrieron lesiones




