CINE. Aventuras espaciales, moda y maldiciones

El Cine Municipal renueva su cartelera para esta semana desde el jueves 28 de mayo al martes02 de junio. Star Wars, la vuelta de la secuela de El Diablo viste a la moda y la de terror. Conocé los horarios, sinopsis y cuales otros títulos tenés que ver previamente antes de sacar tus entradas.
General28/05/2026Hector LaraHector Lara

WhatsApp Image 2026-05-28 at 17.34.23

Continúa The Mandalorian and Grogu (2026) Ciencia ficción/Fantasía. El género espacial con el western llega con esta continuación directa de la serie de televisión de la plataforma Disney+ The Mandalorian (2019) con tres temporadas y 24 episodios. La Nueva República recluta a Din Djarin (Pedro Pascal) y a su aprendiz Grogu aka Baby Yoda, tras la caída del Imperio Galáctico, durante un período en el que los señores de la guerra imperiales restantes amenazan la galaxia. Para mayores de 13 años. Duración: 2h 12m. Horarios de proyección: 18:00 h (3D).

 Vuelve en una cuarta semana El diablo viste a la moda 2 (2026) Comedia/Drama. Secuela directa del ya clásico y referente de la cultura pop El diablo viste a la moda (2006) y que es sumamente necesaria ver antes de sacar la entrada. Vuelve gran parte del elenco para contar esta vez como han continuado las vidas de sus protagonistas. Meryl Streep y Anne Hathaway quienes retoman sus papeles en esta cinta donde la moda cubre gran parte de la trama. Para mayores de 13 años. Duración: 1h 59m. Horario de proyección: 20:15 h.

 Sigue en el horario nocturno Obsesión (2025) Terror/Sobrenatural. Una nueva perspectiva de la trama donde alguien es preso de un deseo mágico, la película sigue a Bear, un empleado de una tienda de música que compra un juguete sobrenatural que le concede el deseo de que su amiga de la infancia, Nikki se enamore de él, lo que desemboca en consecuencias aterradoras. Para mayores de 17 años. Duración: 1h 48m. Horario de proyección: 22:15 h.

 El valor de la entrada tanto en 2D y 3D es de $10.000. Generalmente las películas extranjeras pueden ser vistas en el idioma original y subtituladas solo los días jueves y lunes, recomendamos consultar en la boletería, que abre una hora antes de la primera función y en lo posible adquirir las entradas al menos 15 minutos previos del inicio de las mismas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-09 at 12.36.26(1)

CINE. Moana de Disney se une a los Minios en estas vacaciones

Hector Lara
General09/07/2026
El Cine Municipal renueva su cartelera para esta semana desde el jueves 09 al martes 14 de julio. Solo dos propuestas de cara a las vacaciones de invierno para toda la familia con los Minions y la adaptación de acción real de Moana. Conocé los horarios, sinopsis y cuales otros títulos tenés que ver previamente antes de sacar tus entradas.
704955120_1622764959419005_614533252138639702_n

El Calafate celebrará el Día de la Independencia con una velada artística y el acto oficial del 9 de Julio

Hector Lara
General08/07/2026
La comunidad de El Calafate se prepara para conmemorar un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina con dos propuestas abiertas al público: una Velada Patriótica cargada de música y danza, y el acto protocolar que se desarrollará el jueves 9 de julio al mediodía. La celebración comenzará hoy desde las 18:00, en el Salón de Usos Múltiples del Casino, con una Velada Patriótica de entrada libre y gratuita, organizada para compartir una jornada de encuentro en vísperas de la fecha patria.
Las Más Leídas
santa-cruz-3

Más allá de la ganadería: las zonas de Santa Cruz que más beneficios aportan a la naturaleza y a las personas

Guillermo Pérez Luque
General04/07/2026
Investigadores del INTA, CONICET y universidades elaboraron el primer mapa provincial que integra biodiversidad y servicios ecosistémicos. El trabajo demuestra que humedales, matorrales y estepas brindan beneficios esenciales como la conservación de especies, la captura de carbono, la regulación del clima y el desarrollo del turismo, además de sostener las actividades productivas.
Pista-Bahía-Redonda

Comienza la temporada de patinaje sobre la Bahía Redonda

Guillermo Pérez Luque
El Calafate10/07/2026
Tras comprobar que el hielo reúne las condiciones necesarias, el Club Andino Lago Argentino anunció para este sábado el inicio de la temporada de patinaje en uno de los paisajes invernales más emblemáticos de El Calafate. El pronóstico anticipa un fin de semana de bajas temperaturas.