
Bomberos intervinieron ante un principio de incendio

Una dotación de la División Cuartel 21° de Bomberos de El Calafate intervino esta mañana ante el aviso de un principio de incendio en un vehículo.
El operativo se desarrolló alrededor de las 10:10 horas en la esquina de Fagnano y Antonieta Bahamonde, hasta donde se desplazó el móvil 1006 tras recibir el alerta.


Al arribar al lugar, los efectivos constataron la presencia de humo en el habitáculo de un automóvil Ford Ka. De manera preventiva, utilizaron una línea devanadera para enfriar la zona afectada y evitar cualquier posibilidad de propagación.
Posteriormente verificaron que la batería del vehículo ya se encontraba desconectada y realizaron una inspección visual completa, sin detectar anomalías ni focos ígneos activos.
Finalizadas las tareas, la dotación regresó al cuartel cerca de las 10:30 horas. Desde Bomberos informaron que no se registraron novedades ni daños al personal ni al material utilizado durante la intervención.






A 214 años del Éxodo Jujeño, El Calafate recordó una de las grandes gestas de la Independencia

“Hacen la misma tarea y cobran $1,2 millones menos”: ATSA reclama por trabajadores provinciales del SAMIC

Hace veinte años. El día que el gas llegó por un caño y cambió la vida de El Calafate

Jairo Guzmán también pide eliminar la Cámara Federal de Apelaciones de Piedra Buena

“Salvaron la vida de una niña”: La Policía reconoció a los efectivos que actuaron en la emergencia

Pareja de El Calafate ganó el Provincial de Tenis de Adulto Mayor y clasificaron a los Juegos Evita Nacionales

Vidal anunció inversión de $60.000 millones para construir viviendas en Santa Cruz




