
Turismo Nacional: los hermanos Grippo entre los cinco pilotos santacruceños que correrán la sexta fecha en Termas de Río Hondo
Pablo Perret
El Campeonato Argentino de Turismo Nacional disputará este fin de semana la sexta fecha de la temporada 2026 en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, con una importante presencia de pilotos santacruceños.
La Clase 2 reunirá a 32 competidores, entre ellos el piloto de El Calafate, Pedro Ignacio Grippo, quien buscará sumar un buen resultado en una nueva presentación de la categoría. También será de la partida el representante de Puerto San Julián, Pablo Collazo.
En tanto, la Clase 3 contará con un total de 33 pilotos inscriptos. Allí estarán presentes los representantes de Río Gallegos, Sebastián Gómez y Thiago Martínez, quienes afrontarán un nuevo compromiso en la divisional mayor del Turismo Nacional.


La actividad oficial comenzará este viernes con los entrenamientos y la clasificación, continuará el sábado con las series y tendrá su punto culminante el domingo con las finales de ambas clases.
Como previa a la competencia, este jueves se realizará la presentación oficial de la sexta fecha en la Secretaría de Turismo de Termas de Río Hondo, con la participación de autoridades provinciales, dirigentes de la categoría y pilotos, en un acto que marcará el inicio de un nuevo fin de semana del Turismo Nacional en uno de los escenarios más importantes del automovilismo argentino.
Por Pablo Perret
X: @VascoPerret






Anna Sgariglia y Mirko Defazio Rugiero compitieron en Boulder U19 del Mundial Juvenil de Escalada

Valentina Bonfanti competirá en el primer Grand Slam inclusivo de la historia del judo y busca fondos para poder viajar

Un carnero de Santa Cruz fue el Gran Campeón Corriedale en la Rural de Palermo

Hace 35 años rescataron vacunos salvajes en Los Glaciares. Hoy su genética es campeona en Palermo


Tecnología canadiense para recuperar un área petrolera inactiva durante más de dos décadas





