Habilitan más servicios en el Glaciar Perito Moreno

Tras la aprobación de protocolos por parte de la autoridad sanitaria, desde hoy abrió el salón del local gastronómico en el estacionamiento superior. Hasta ahora solo se podía comprar para llevar. También se abrió la boutique.
nativos 02
Desde hoy se puede ingresar al Salón del Snack del estacionamiento superior

Desde hoy miércoles en el área de servicios del Glaciar Perito Moreno se habilitó la posibilidad de ingreso al Snack “Campo de Hielo”, ubicado en el estacionamiento superior.

Desde el 2 de enero (día en que abrieron) hasta el día de ayer solo se brindaba servicio Take-away (para llevar). Ahora se habilitó el salón tras la aprobación de los protocolos de bioseguridad por parte del Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz.

Federico Marpegán, Gerente de Nativos de la Patagonia empresa concesionaria, comentó a AHORA CALAFATE que desde hoy se abrirá el espacio gastronómico todos los días, de 10:30 a 17:00 hs. La Boutique también se encuentra abierta en el mismo horario

nativos 01

“La oferta se limita a cafetería, repostería, variedad de sandwichs y ensaladas, y bebidas. Aún no está permitida la elaboración de comida al plato en el lugar”, explicó el encargado. 

Para los visitantes al área del Glaciar Moreno es importante que sepan que los únicos sanitarios habilitados se encuentran en el estacionamiento superior justamente en el complejo donde está el Snack y la boutique.

Por decisión de las autoridades, en el estacionamiento inferior no hay servicios habilitados. Tanto el Restó del Glaciar como el Refugio (quincho de viandantes) permanecen cerrados. 

nativos 06

 

Te puede interesar