Niña fue atropellada por un remis

Hoy en horas de la tarde, en calle Formenti al 200, se produjo un accidente de transito que resultó con una niña de 10 años con lesiones graves.
remis
remis

Hoy en horas de la tarde, en calle Formenti al 200, se produjo un accidente de transito que resultó con una niña de 10 años con lesiones.

Informaron al 101, sobre un vehículo marca Chevrolet Corsa, habría atropellado a una niña, la cual presentaba una lesión grave en una de sus extremidades. 

Ante tal situación se solicita la presencia médica del hospital, quienes arriban al lugar, inmovilizan a la niña y la trasladan de inmediato al centro asistencial médico. 

Mientras los efectivos procedieron a la sectorización del lugar, a la identificación del conductor, quien resultó ser chofer de un remis. 

La niña al intentar cruzar la calle Formenti fue embestida por el vehículo, golpeando este un costado de su cuerpo produciendo una lesión en el hombro izquierdo.

Se realizan pericias en el lugar, en cuanto al conductor se le práctico la extracción sanguínea, y posterior conforme directivas del Juzgado de instrucción local fijó domicilio. 

Se procedió al secuestro del vehículo; hace unos minutos se conoció que la niña presenta conforme certificación médica, lesiones de  carácter leves.

Te puede interesar