Después de 11 meses. Volvió la Feria de “Caminos y Sabores”

El Calafate 31/01/2021 Por AHORA CALAFATE / Prensa Municipalidad El Calafate
Organizada por la Secretaría de Cultura de El Calafate, este domingo se realizó la primera feria desde febrero de 2020. AHORA CALAFATE conversó con los productores locales y con Miriam Díaz, de la Municipalidad, quien adelantó que la semana comienza la feria de artesanos.

Este domingo volvió a funcionar la Feria de Caminos y Sabores de la Patagonia Sur, evento organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de El Calafate. Se trata de la primera feria desde febrero de 2020, ya que en marzo se declaró la cuarentena y se suspendió este tipo de actividades entre tantas otras.

Con protocolos de bioseguridad y distanciamiento entre personas se realizó la Feria que fue emplazada en el Paseo del Bosque. Allí se ubicaron los diversos puestos de productores calafateños, que ofrecieron sus creaciones, como dulces, conservas, panificación, pastelería, plantas, frutas y verduras, entre otros.

caminos y sabores

Miriam Díaz, secretaria del HCD de El Calafate, reemplazó esta vez al secretario de Cultura, Gabriel Nieves, en la coordinación durante el día de hoy. En la cobertura en vivo de Ahora Calafate contó que de manera excepcional la Feria de Caminos y Sabores se  realiza un domingo.

Ya desde la semana próxima se repetirá todos los sábados, de 10 a 18 hs. Además adelantó que desde día domingo 7 de febrero comenzará la Feria de artesanos, emprendedores y manualeros, también en el Paseo del Bosque.

En el Facebook live de AHORA CALAFATE que fue visto por miles de seguidores, cada productor presente contó no solo sobre sus realizaciones, sino también cómo transitaron todo este tiempo en pandemia. 

Te puede interesar