Se larga un Raid Náutico diferente

Este viernes fue la concentración en la Estancia La Porteña desde donde se largará y llegarán el domingo a Punta Soberana después del mediodía si el clima lo permite.

Deportes 19/02/2021 Pablo Perret Pablo Perret
raid-nautico-2

El 144° Aniversario del Bautismo Lago Argentino tendrá un Raid Náutico diferente a otros años por la pandemia que estamos viviendo.

Por ese motivo en esta oportunidad será de solo dos días en total ya que no se puede largar desde Puerto Santa Cruz y no se puede pasar por Piedra Buena por los COE locales.

Así el raid se largará desde la Estancia La Porteña que este viernes fue la concentración con un asado y todos los participantes de este año. 

El sábado a la mañana se largará desde ese lugar haciendo unos 75 kilómetros para regresar al mismo lugar y el domingo nuevamente desde el mismo lugar y poder arribar a la costa del Lago en Punta Soberana en el Club Náutico Lago Argentino.

Esto sucederá si el clima lo permite y pueden llegar desde el río al Lago, sino en el paraje Charles Furh levantarán las lanchas para terminar ahí el raid distinto.

Te puede interesar
cfd0876e-1c7b-4bc1-9cc1-f2274d8fb38c

Termina la Fiesta Nacional del Lago con el Handball Beach

Pablo Perret
Deportes 29/02/2024

Este fin de semana se jugará la última actividad de la fiesta 2024 con un torneo de este deporte en categorías libres femenino y masculino. Habrá 10 equipos en total de El Calafate, Río Gallegos y Tierra del Fuego. EQUIPOS y PROGRAMA DE PARTIDOS.

multimedia.normal.9c09a239b9285a29.UmVjdGEtZGUtRWwtQ2FsYWZhdGUtY29uLWF1dG9zLWRfbm9ybWFsLndlYnA=

El Turismo Carretera arranca en El Calafate en febrero del 2025

Pablo Perret
Deportes 18/03/2024

Se confirmó este fin de semana en Viedma cuando Mazzacane confirmó los escenarios que albergarán las dos primeras citas del calendario 2025. El dirigente dio a conocer que El Calafate volverá a ser sede de la apertura del torneo en febrero del año próximo y que Viedma albergará la segunda contienda en marzo.

Ecker_Hispano

Quilmes hizo valer su localía ante Hispano y clasificó a cuartos de final

Pablo Perret
Deportes 22/04/2024

El conjunto marplatense tuvo un rival dificilísimo como Hispano Americano y recién al final del tercer cuarto pudo pasar al frente. Con un Cequeira protagonista en el momento más necesario, rubricó su pase a la próxima instancia por 80-76 ante un "José Martinez" exultante. Partido a la altura de Hispano que vendió cara su derrota: Gonzalo Torres fue el goleador con 22 y 9 rebotes.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.