Se larga un Raid Náutico diferente

Deportes 19/02/2021 Por Pablo Perret
Este viernes fue la concentración en la Estancia La Porteña desde donde se largará y llegarán el domingo a Punta Soberana después del mediodía si el clima lo permite.
raid-nautico-2

El 144° Aniversario del Bautismo Lago Argentino tendrá un Raid Náutico diferente a otros años por la pandemia que estamos viviendo.

Por ese motivo en esta oportunidad será de solo dos días en total ya que no se puede largar desde Puerto Santa Cruz y no se puede pasar por Piedra Buena por los COE locales.

Así el raid se largará desde la Estancia La Porteña que este viernes fue la concentración con un asado y todos los participantes de este año. 

El sábado a la mañana se largará desde ese lugar haciendo unos 75 kilómetros para regresar al mismo lugar y el domingo nuevamente desde el mismo lugar y poder arribar a la costa del Lago en Punta Soberana en el Club Náutico Lago Argentino.

Esto sucederá si el clima lo permite y pueden llegar desde el río al Lago, sino en el paraje Charles Furh levantarán las lanchas para terminar ahí el raid distinto.

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar