Batacazo de AMUVOCA en la Liga Nacional de Voley

El equipo de El Calafate venció 3 a 2 a Tucumán Gimnasia uno de los candidatos al título y ahora está entre los ocho equipos y jugará por los cuartos de final. Este miércoles juega a las 18 con River Plate

Deportes 23/02/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Amuvoca festeja triunfo con Gimnasia Tucuman

"Es verdad que Tucumán Gimnasia fue el segundo mejor equipo de la primera fase pero ahora es un mano a mano". Eso dijo este lunes Gabriel Bonano en el programa Marathon por FM DIMENSIÓN y esta claro que creía que su equipo podía dar un batacazo planteando el partido que planteo en la cancha. 

Así desde el principio la Asociación Municipal de Voley Calafate (AMUVOCA) planteó un partido con buena recepción y muy buenos ataques y en el primer set arrancó mejor Tucumán Gimnasia pero promediando el parcial el equipo calafateño pasó al frente y en un set punto a punto en el final, donde Tucuman Gimnasia lo ganó 26 a 24.

En el segundo set arrancó mejor AMUVOCA sacando la mayor diferencia en el partido y jugando en el mejor nivel hasta acá quedándose con el parcial 25 a 12.

El tercer set también fue de los santacruceños donde iban punto a punto y cerró mejor los del sur por 25 a 23. En el cuarto set AMUVOCA ganaba 24 a 21 pero Tucumán se puso 24 a 23 y en un fallo discutido de un bloqueo, los árbitros cobraron para los del norte y se puso 24 a 24 y finalmente lo ganaron 27 a 25 y así llegar al tie break donde AMUVOCA siguió jugando en un gran nivel y se llevó el set 15 a 10.

De esta manera los calafateños jugarán mañana a las 18 con River Plate que ya jugaron en el grupo 1 donde gano River 3 a 1, pero hoy como jugó AMUVOCA tranquilamente puede dar otro batacazo.

Ahora hay que disfrutar este triunfo aunque sea unas horas y preparar el partido para mañana.

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.