AMUVOCA tuvo una gran actuación y termino 8vo en la Liga Nacional de Voley

En el partido por el séptimo puesto, Feero Carril Oeste de Capital Federal, le ganó 3 a 0 a los calafateños y de esta manera terminó el torneo donde los santacruceños lograron la mejor performance de la historia en este deporte. Monteros de Tucumán con Policial de Formosa juegan por la final.

Deportes 26/02/2021 Pablo Perret Pablo Perret
AMUVOCA 2021 Liga Nacional de Voley

Este viernes desde la mañana se está llevando a cabo la última jornada de la Liga Nacional de Voley que organiza la Federación de Voley Argentina (FEVA) en Villa María Córdoba.

Y hoy a las 12 y 30, la Asociación Municipal de Voley Calafate (AMUVOCA) jugó y perdió por 3 a 0 (25/14 25/14 25/23) con Ferro Carril Oeste.

De esta manera para AMUVOCA y el voley de El Calafate, este es el mayor logro de un deporte y del voley, en la historia de la Villa Turística, donde los calafateños terminan octavos en el segundo torneo más importante de una federación nacional de nuestro país, donde en la zona terminó cuarto entre ocho equipos y pasó los octavos de final dejando en el camino a uno de los candidatos a llegar lejos.

Hoy a las 20 y 30  Monteros de Tucumán y Policial de Formosa jugarán la final del torneo donde los dos equipos ya lograron el ascenso a la Liga Mayor de Voley de nuestro país.

River y Regatas de Corrientes jugarán por el tercer puesto desde las 18hs en la jornada final de una inolvidable edición de la Liga más federal del país.

Te puede interesar
20240203_092449

Matías Diaz Hernández ganó la Vuelta a la Isla de la Fiesta Nacional del Lago

Pablo Perret
Deportes 03/02/2024

Este sábado a la mañana se llevó a cabo esta actividad de natación de agua fría y abierta en el Lago Argentino dando una vuelta a la Isla Solitaria y donde el nadador de Río Gallegos fue el primero en llegar seguido por Pablo Barbieri y Nicolás Berrueta. Entre las mujeres la ganadora fue Cintia Baron seguida por Daniela Valentina Andreo Stessens y Carola Ortega. ALBUM DE FOTOS

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.