Mendoza pide que puedan entrar extranjeros vacunados

El País 06/03/2021 Por Pablo Perret
A través de un proyecto presentado en el Congreso, piden que se permita el ingreso al país de los turistas extranjeros vacunados. El gobierno nacional esta estudiando el tema.
descarga (23)

Desde Mendoza están pidiendo que se habilite el ingreso de chilenos por tierra y por el aeropuerto, dado el alto nivel de vacunación que están teniendo, lo que habilitaría en estos momentos a más de 4 millones de chilenos a cruzar. El gobierno de esa provincia esta hablando con el gobierno nacional para poder avanzar en el tema. Obviamente en algún momento sucederá en general, pero la gran duda es cuando comenzarán a hacerlo y por donde.

Según creen, en Mendoza se podría recibir a miles de chilenos por el paso Cristo Redentor por el nivel de vacunación que se alcanzó en ese país. 

Si esto avanza se podría realizar en distintos puntos del país para que pueda esto suceder en pocos meses mas, algo que también se está estudiando en otros continentes como el europeo.

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar