Ahora Calafate Ahora Calafate

Joven calafateño profesor en Belgrano de Córdoba

Lucas Miñones está estudiando el profesorado de educación física en esa provincia mediterránea y desde hace un año esta trabajando en esa institución deportiva.

Deportes 07/03/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Lucas Miñones

Hay varios jóvenes de El Calafate que van haciendo su camino en distintas ramas, oficios y estudios y entre ellos un chico de 22 años, Lucas Miñones que esta haciendo el profesorado de Educación Física en Córdoba y desde hace mas de un año está trabajando en Belgrano de Córdoba como profesor.

El propio Lucas contó la historia en el programa "Marathon", "estoy estudiando acá y el año pasado justo antes de la pandemia por medio de un profesor y un pariente, se dio la posibilidad de poder sumarme a los semilleros de Belgrano de Córdoba en lo que son las escuelitas, pero bueno con el tema de la pandemia se paro todo y recien comenzamos en septiembre desde cero de a poco y ahora ya tenemos varios chicos por suerte a cargo con otro profesor mas, así que estamos trabajando con ellos".

Sobre este aprendizaje Lucas expresó, "estoy aprendiendo muchas cosas en un club tan grande como Belgrano en Córdoba, donde vienen y se ven varios chicos en toda la provincia. Así se trabaja y mi idea es poder aprender y alguna vez poder llevar todo esto a mi pueblo y trabajar allá con todo lo que uno esta haciendo acá."

De esta forma otro joven de El Calafate estudia y con este aprendizaje comienza a poner en practica sus conocimientos.

LEE TAMBIEN

Tincho2

Martín Gómez jugará en Hispano Americano

Pablo Perret
Deportes 30/06/2021

El club de Río Gallegos confirmó la llegada de este jugador, un conocido para el técnico Huarte, para sumarse al equipo que competirá en la temporada 2021/2022 de la Liga Nacional de Básquet.

abb1bff2-d68c-4e25-aedb-6232e7dca881

Pablo Alvarado con el “Colo” Gil en el fútbol chileno

Pablo Perret
Deportes 09/05/2021

Por primera vez dos jugadores de fútbol jugaron en la misma cancha para sus respectivos equipos. El calafateño lo hizo para Palestino, el riogalleguense para Colo Colo. Palestino lo dio vuelta en el segundo tiempo ganando 2 a 1 después de un golazo de tiro libre de Gil en el primer tiempo. Gil jugará en la selección de Chile.

Las más leídas

rescate caballo 01

MALTRATO ANIMAL. Salvan a un caballo de morir, por segunda vez

El Calafate 22/07/2021

Bomberos, Policía de Operaciones Rurales, la Municipalidad y un veterinario intervinieron para salvarle la vida a un potro que fue abandonado en el arroyo Calafate y agonizaba. Lo llevaron a la Unidad 8va de Bomberos donde lo están recuperando. Hoy se pudo parar y hasta comió en el jardín. Se constató que el animal es el mismo que días antes había sido dejado a la intemperie en pleno temporal de nieve. Iniciaron actuaciones judiciales por maltrato animal.

Newsletter