Ahora Calafate Ahora Calafate

JetSmart seguirá volando a El Calafate en el invierno

Lo hará con una frecuencia semanal, los días viernes a partir del 23 de abril. Para Semana Santa prevé un refuerzo de servicios.

El Calafate 14/03/2021
jetsmart [AUDIO FMD]

El 21 de enero pasado JetSmart inició sus operaciones regulares entre Buenos Aires y El Calafate, convirtiéndose en la primera Low Cost en llegar a esta localidad. 

Los vuelos son actualmente realizados en los Airbus A320-200, con una capacidad para 186 pasajeros en clase única, dos veces por semana. En principio, tenía planeado operar entre ambas ciudades hasta el 21 de abril, debido a que estaba programada como una ruta de temporada de verano.

Pero finalmente JetSmart confirmó que continuará volando a El Calafate durante el otoño e invierno de 2021, aunque con una frecuencia distinta a la actual. La compañía tendrá un vuelo semanal entre Buenos Aires y El Calafate a partir del 23 de abril.

WJ 3491            Buenos Aires (AEP)   05:30   El Calafate (FTE)          08:51

WJ 3490           El Calafate (FTE)          09:31    Buenos Aires (AEP)   12:29

Por otra parte, debido a la Semana Santa, JetSmart decidió programar refuerzos  especiales en las rutas a Bariloche, Iguazú y El Calafate. En el caso de nuestra ciudad, entre el 1º y el 8 de abril habrá un total de cinco vuelos.   

jetsmart1El Calafate suma vuelos con Jetsmart



LEE TAMBIEN

JetSmart-El-Calafate-2

LOS SÁBADOS. JetSmart unirá El Calafate con Ushuaia

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 03/05/2021

El vuelo semanal que la línea low-cost programó para mayo operará los sábados, por primera vez con el cruce a la ciudad fueguina. Aerolíneas los hará dos veces a la semana y durante buena parte del mes tendrá un vuelo diario directo desde Buenos Aires. LADE continúa sus operaciones dos veces a la semana

Las más leídas

rescate caballo 01

MALTRATO ANIMAL. Salvan a un caballo de morir, por segunda vez

El Calafate 22/07/2021

Bomberos, Policía de Operaciones Rurales, la Municipalidad y un veterinario intervinieron para salvarle la vida a un potro que fue abandonado en el arroyo Calafate y agonizaba. Lo llevaron a la Unidad 8va de Bomberos donde lo están recuperando. Hoy se pudo parar y hasta comió en el jardín. Se constató que el animal es el mismo que días antes había sido dejado a la intemperie en pleno temporal de nieve. Iniciaron actuaciones judiciales por maltrato animal.

Newsletter