Ahora Calafate Ahora Calafate

El hombre detenido en El Calafate era buscado por “entraderas” en la Costa Atlántica

La policía bonaerense lo vincula a recientes asaltos a mano armada en Chapadmalal. Investigan si también participó del robo a la casa del canciller Felipe Solá y otros hechos similares. En El Calafate reside con su familia.

El Calafate 20/03/2021 Ahora Calafate / 0223
torrente

El sujeto detenido el pasado jueves en una vivienda del barrio Villa Parque Los Glaciares está acusado de cometer una doble “entradera” en Playa Chapadmalal, en la noche del domingo 28 de febrero

Catorce fueron las víctimas. Trece de ellas estaban compartiendo un asado y el restante era un turista que había alquilado una cabaña.

El botín que incluyó dinero, equipos de pesca, comida, bebidas, las cuatro ruedas de un auto de alquiler y hasta un perro caniche, que fue liberado horas más tarde.

Barrio Playa Chapadmalal-5671

En esos robos a mano armada participaron tres personas, uno de ellos sería Miguel Nicolás Torrente, localizado en El Calafate. Las fuentes consultadas por el portal de noticias “0223” consideran que tuvo una participación activa.

“Hay sospechas que permiten suponer que también participó de otros tres hechos cometidos en la zona entre el 6 y el 15 de febrero, el último en la casa del canciller Felipe Solá”, señaló dicho medio. Este robo ocurrió el 13 de febrero

detencionTenía pedido de captura en Mar Del Plata, lo detuvieron en El Calafate

Como informó AHORA CALAFATE, Torrente fue detenido tras ser localizado y seguido por personal de la DDI local. Residía en una vivienda de la calle Michay al 200, con su pareja y dos hijos.

El hombre continúa detenido en la Comisaría Primera a la espera que llegue una comisión de la Policía Bonaerense para trasladarlo a Mar del Plata donde, según informó 0223, debería ser juzgado en otra causa por robo agravado.

LEE TAMBIEN

detenido tiros

A los tiros en la calle

Ahora Calafate - Prensa PSC
El Calafate 01/06/2021

Un hombre fue reducido por policías, luego de efectuar disparos en plena calle, en el barrio Linda Vista. Tenía una pistola 9mm. Quedó detenido.

calle suicidio

AHORA. Encuentran a un joven sin vida

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 02/07/2021

El muchacho, de unos 25 años, fue hallado en un domicilio de la calle Roca al 400, Barrio Las Piedras. Los primeros indicios apuntan a un presunto suicidio. La policía está en plena investigación, buscando identificar a la persona

robo6

Tenían miles de dólares falsos y los cambiaban en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 19/06/2021

La denuncia de la encargada de un hotel a la que le cambiaron 1.000 dólares falsos activó el accionar de la policía, que interceptó a tres hombres cuando estaban por salir de la localidad. Tenían en su poder casi U$s 6.000 mas y cerca de medio millón de pesos argentinos.

Las más leídas

rescate caballo 01

MALTRATO ANIMAL. Salvan a un caballo de morir, por segunda vez

El Calafate 22/07/2021

Bomberos, Policía de Operaciones Rurales, la Municipalidad y un veterinario intervinieron para salvarle la vida a un potro que fue abandonado en el arroyo Calafate y agonizaba. Lo llevaron a la Unidad 8va de Bomberos donde lo están recuperando. Hoy se pudo parar y hasta comió en el jardín. Se constató que el animal es el mismo que días antes había sido dejado a la intemperie en pleno temporal de nieve. Iniciaron actuaciones judiciales por maltrato animal.

Newsletter