El Corte Inglés de España, promociona Argentina con el Glaciar Perito Moreno

Turismo 25 de mayo de 2020 Por Pablo Perret
Con la gastronomia como eje principal, nuestro país se promociona en esta agencia de España. "El ulular del viento, el rompimiento de sus glaciares, el canto de las ballenas son sonidos que transportan a la mágica Patagonia", dice la publicidad.
argentina-perito-moreno-cab

"Si hay algo que define la idiosincrasia de un lugar es su cocina y en Argentina la diversidad gastronómica y de ingredientes responde a su infinidad de culturas y geografías: ¡las montañas, las llanuras, los ríos, el mar, el sol, los glaciares eternos, la selva frondosa y los desiertos te llevarán a experimentar un viaje de mil recetas y paisajes!"

Así es el primer párrafo de la promoción que hace la agencia española en su blog y donde una foto del Glaciar Perito Moreno esta en la portada, https://www.viajeselcorteingles.es/blog/viajar-desde-casa/argentina-gastronomia-infinita/.

En el marco de su amplia campaña de posicionamiento internacional en el marco de la pandemia, el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) de la Argentina logró un acuerdo con Viajes El Corte Inglés, la destacada agencia española, para que incluyera una extensa descripción de la gastronomía del país sudamericano en su blog.

La extensa Patagonia y las fincas más australes del mundo, Los sabrosos tamales del Noroeste y el vértigo en las fincas más altas del mundo, La cocina exótica enmarcada entre los ríos del Litoral, La ruta del vino y la Cordillera en Cuyo, Las sierras de Córdoba, su charcutería y el legado Jesuita y Buenos Aires: urbanidad y bares, la gastronomía de campo adentro y los vinos de la costa marítima

Según lo asegura el Inprotur, “cuando una persona viaja, además de organizar su itinerario con destinos y actividades, preparar el equipaje y llevar su documentación personal, tiene en mente algo tan básico, como necesario: la gastronomía”. Por eso, además de como atractivo, la oferta culinaria se difunde ante el trade como un elemento clave a la hora de trazar una paquetización exitosa.

Por Pablo Perret - Corte Ingles Blog e Inprotur

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar