Trasladaron al detenido por asaltos a mano armada

El Calafate 28/03/2021 Por Ahora Calafate / Prensa PSC
Miguel Torrente fue capturado en El Calafate por pedido de la policía bonaerense, que lo buscaba por varios asaltos con la modalidad de “entraderas”.
detencion
detencion

La División de Investigaciones (DDI) de El Calafate recibió a sus pares de la Dirección de traslado de detenidos interprovinciales de la Policía Bonaerense, que llegaron a esta localidad para llevarse al detenido 

Como informó AHORA CALAFATE Miguel Torrente (28 años) fue detenido en esta localidad luego de una investigación en conjunto con sus pares de la Provincia de Buenos Aires.

detencionTenía pedido de captura en Mar Del Plata, lo detuvieron en El Calafate

Sobre él pesaba un pedido de detención, ya que se lo buscaba por robos agravados por el uso de arma de fuego. Junto con otros delincuentes, algunos de ellos también detenidos, Torrente es sospecho de participar de “entraderas” en casas de la costa Atlántica.

Las últimas fueron en el mes de febrero pasado. Además se lo vincula a otros delitos similares, uno de ellos en la casa del canciller Felipe Sola,  Como ya dimos a conocer en informes anteriores.  

torrenteEl hombre detenido en El Calafate era buscado por “entraderas” en la Costa Atlántica

Torrente fue detenido en un domicilio del barrio Villa Parque Los Glaciares, donde residía junto a su familia. Desde entonces estaba alojado en la Comisaría Primera.

Hoy a las 6 de la mañana partió una comisión desde El Calafate hacia la Provincia de Buenos Aires para concretar su traslado, ordenado por el Juzgado de Garantías N°6 de la ciudad Mar Del Plata.

Te puede interesar