Trasladaron al detenido por asaltos a mano armada

Miguel Torrente fue capturado en El Calafate por pedido de la policía bonaerense, que lo buscaba por varios asaltos con la modalidad de “entraderas”.

El Calafate28/03/2021 Ahora Calafate / Prensa PSC
detencion
detencion

La División de Investigaciones (DDI) de El Calafate recibió a sus pares de la Dirección de traslado de detenidos interprovinciales de la Policía Bonaerense, que llegaron a esta localidad para llevarse al detenido 

Como informó AHORA CALAFATE Miguel Torrente (28 años) fue detenido en esta localidad luego de una investigación en conjunto con sus pares de la Provincia de Buenos Aires.

detencionTenía pedido de captura en Mar Del Plata, lo detuvieron en El Calafate

Sobre él pesaba un pedido de detención, ya que se lo buscaba por robos agravados por el uso de arma de fuego. Junto con otros delincuentes, algunos de ellos también detenidos, Torrente es sospecho de participar de “entraderas” en casas de la costa Atlántica.

Las últimas fueron en el mes de febrero pasado. Además se lo vincula a otros delitos similares, uno de ellos en la casa del canciller Felipe Sola,  Como ya dimos a conocer en informes anteriores.  

torrenteEl hombre detenido en El Calafate era buscado por “entraderas” en la Costa Atlántica

Torrente fue detenido en un domicilio del barrio Villa Parque Los Glaciares, donde residía junto a su familia. Desde entonces estaba alojado en la Comisaría Primera.

Hoy a las 6 de la mañana partió una comisión desde El Calafate hacia la Provincia de Buenos Aires para concretar su traslado, ordenado por el Juzgado de Garantías N°6 de la ciudad Mar Del Plata.

Te puede interesar
policia~1

Violento asalto a una mujer. La golpearon y maniataron

Guillermo Pérez Luque
El Calafate14/03/2025

Ocurrió esta mañana en el domicilio de la mujer, que salía de bañarse. La víctima es una docente. Dijo que un hombre le dio trompadas en la cara y la ató de pies y manos, para luego robarle. La policía está en plena investigación.

Las Más Leídas
Chalten

MEDIDA DE EMERGENCIA. No se podrán habilitar nuevos alojamientos y locales gastronómicos

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén13/03/2025

Por mayoría los concejales de El Chalten aprobaron una ordenanza que suspende por un año el otorgamiento de nuevas habilitaciones comerciales o ampliaciones de las existentes; para los rubros de alojamiento y gastronomía en todas sus modalidades. La medida alcanza a emprendimientos construidos o por construir. También suspenden los permisos de obras para estos rubros.

483486209_122220995288198608_2620566403619843234_n

Abrirán a otros concesionarios el trekking sobre el Glaciar Moreno

Guillermo Pérez Luque
Turismo 14/03/2025

El Presidente de APN, Cristian Larsen, anunció que buscarán que, desde la próxima temporada, haya “uno o dos concesionarios más” para esta excursión. Dijo que se recibieron quejas por el alto valor del tour, y que si bien el Gobierno no puede intervenir en los precios se buscará fomentar la competencia. También adelantó que se buscará restablecer la navegación en el Canal Upsala, prohibida desde hace más de 10 años.

marcha

Multitudinaria marcha contra la apertura de una polémica senda en el PN Los Glaciares

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén14/03/2025

Vecinos de El Chalten realizaron dos manifestaciones este viernes contra la apertura de esa traza que, según explicaron desde Parques, es para que se movilice llevar materiales necesarios para el resideño de la Senda de Los Tres y también para emergencias y evacuaciones. La tala de árboles en la zona y la falta de comunicación del organismo indignó a los vecinos que se movilizaron por las calles de la localidad. Analizan denuncia policial y recurrir a la Justicia con un amparo Ambiental

policia~1

Violento asalto a una mujer. La golpearon y maniataron

Guillermo Pérez Luque
El Calafate14/03/2025

Ocurrió esta mañana en el domicilio de la mujer, que salía de bañarse. La víctima es una docente. Dijo que un hombre le dio trompadas en la cara y la ató de pies y manos, para luego robarle. La policía está en plena investigación.