Ahora Calafate Ahora Calafate

Trasladaron al detenido por asaltos a mano armada

Miguel Torrente fue capturado en El Calafate por pedido de la policía bonaerense, que lo buscaba por varios asaltos con la modalidad de “entraderas”.

El Calafate 28/03/2021 Ahora Calafate / Prensa PSC
detencion
detencion

La División de Investigaciones (DDI) de El Calafate recibió a sus pares de la Dirección de traslado de detenidos interprovinciales de la Policía Bonaerense, que llegaron a esta localidad para llevarse al detenido 

Como informó AHORA CALAFATE Miguel Torrente (28 años) fue detenido en esta localidad luego de una investigación en conjunto con sus pares de la Provincia de Buenos Aires.

detencionTenía pedido de captura en Mar Del Plata, lo detuvieron en El Calafate

Sobre él pesaba un pedido de detención, ya que se lo buscaba por robos agravados por el uso de arma de fuego. Junto con otros delincuentes, algunos de ellos también detenidos, Torrente es sospecho de participar de “entraderas” en casas de la costa Atlántica.

Las últimas fueron en el mes de febrero pasado. Además se lo vincula a otros delitos similares, uno de ellos en la casa del canciller Felipe Sola,  Como ya dimos a conocer en informes anteriores.  

torrenteEl hombre detenido en El Calafate era buscado por “entraderas” en la Costa Atlántica

Torrente fue detenido en un domicilio del barrio Villa Parque Los Glaciares, donde residía junto a su familia. Desde entonces estaba alojado en la Comisaría Primera.

Hoy a las 6 de la mañana partió una comisión desde El Calafate hacia la Provincia de Buenos Aires para concretar su traslado, ordenado por el Juzgado de Garantías N°6 de la ciudad Mar Del Plata.

LEE TAMBIEN

logo Camara

ENTE MIXTO. Comunicado de la Cámara “ante versiones que circulan” sobre una tasa

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 15/05/2021

Una de las entidades empresarias de El Calafate se expresó a través de un comunicado sobre una de las ideas que se analizan en el Ente Mixto para conseguir fondos que permitan sostener acciones promocionales del destino. Sobre el tema se habían expresado el concejal Alexis Simunovic y el empresario Mario Guatti, de la AHT, ambos integrantes del Ente.

Las más leídas

intimacion1

DISTRIGAS envía intimaciones de pago a usuarios con deuda

Actualidad 26/07/2021

En la pasada semana vecinos de El Calafate comenzaron a ser notificados por la empresa estatal, que “se suspenderá el suministro” en caso de no “regularizar el pago total” de lo adeudado. Preocupación de los usuarios. Desde el gobierno informaron que El Calafate es la localidad con más deudores y que autoridades de Distrigas informarán esta semana los alcances de las intimaciones.

piezas arqueológicas 1

DIJO QUE NO SABÍA QUE ERA ILEGAL. Vendía piezas de arqueología que encontraba en yacimientos petroleros

Santa Cruz 26/07/2021

La Justicia federal de Catamarca inició una investigación al detectar que un hombre vendía puntas de flechas, boleadoras y otras piezas de arqueología. El sujeto explicó que se las mandaba su hermano, que trabaja en yacimientos de petróleo y vive en Pico Truncado. Una vez localizado por la Policía éste dijo que desconocía que eso estaba prohibido, entregó todas las piezas y se comprometió a avisar si encontraba más en el campo.

belen garcia

DISTRIGAS aclaró sobre los avisos intimando al pago de deudas

Actualidad 27/07/2021

Belén García, presidenta de la empresa estatal, explicó en FM DIMENSION que la notificación que están enviando a usuarios morosos es para que se acerquen a las sucursales y así conocer la situación particular de cada uno. Indicó que hay tres planes para regularizar la situación y el programa “Ser.Sol” para familias en situación de vulnerabilidad. La funcionaria aclaró sobre el tenor de los avisos que advierten la suspensión del servicio ante la falta de pago. ESCUCHA LA ENTREVISTA

policia

Encuentran a un hombre sin vida

El Calafate 27/07/2021

Un hombre de 57 años de edad fue hallado por un familiar en el interior de la casa que habitaba en zona Terrazas. Todo indicaría que se trató de una autodeterminación.

Alejandro-Slokar-y-Guillermo-Yacobucci-1920

Le redujeron la pena a un condenado que transportó cocaína a El Calafate

Ahora Calafate / El Cordillerano
Actualidad 27/07/2021

En 2012 un trabajador gastronómico fue sorprendido con más de 200 gramos de esa droga. A comienzos de 2020 fue condenado a 4 años de prisión efectiva. Su abogada apeló y los jueces de la Camara de Casación le rebajaron la pena, que quedó en suspenso. Insólitamente argumentaron que pasó mucho tiempo entre el hecho y la condena.

Newsletter