VACUNACION ANTIGRIPAL. Jornada especial en el Estadio Polideportivo

El referente de Inmunizaciones Juan Alberto Alderete adelantó en FM DIMENSION que se realizará este viernes de 10 a 13 hs con la idea de atender la enorme demanda de personas de más de 65 años y mujeres embarazadas. Sigue siendo obligatorio inscribirse previamente
estadio Polideportivo
Estadio Polideportivo Municipal

Escucha el audio

Juan Alberto Alderete - FM DIMENSION

La vacunación antigripal se inició en EL Calafate el  15 de abril. Actualmente se están inscribiendo adultos mayores de 65 años y mujeres embarazadas, y la demanda en los últimos días creció notoriamente.

Para descomprimir el registro la Unidad de Salud Familiar “Dr. Formenti” organizó una jornada especial de vacunación que se realizará el próximo viernes, de 10 a 13 hs en el Estadio Polideportivo Municipal, ubicado al lado del Natatorio.

Alderete explicó en FM DIMENSION que el procedimiento para vacunarse sigue siendo el mismo. Hay que llamar de 10 a 12hs al TE: 491-001 (Interno 116) y registrarse. El equipo de Salud organizará los listados y se comunicará con el interesado para informarle día, hora y lugar donde debe acudir para recibir la vacuna.

El referente de Inmunizaciones estimó que la idea es vacunar entre 200 y 250 personas en la jornada especial del Estadio Polideportivo. Paralelamente se continuará con la vacunación antigripal en el mismo centro de salud “Dr. José Formenti”

Te puede interesar