Vacuna Antigripal

89950AAA-FA60-4DC4-B282-5E06708E2CD8

Se realizó la primera Noche de las Vacunas

Hector Lara
El Calafate20/04/2024

El día viernes 19 fue la fecha de este evento sanitario para toda la comunidad en que durante un horario nocturno y poco habitual se pudo concurrir para completar esquemas de vacunación. El anuncio indicaba de 19 a 23 hs pero desde la mañana ya habían comenzado a aplicarlas en el SUM del Hospital SAMIC. Hablamos con la Enfermera Mabel Saenz quien nos informó sobre ésta y próximas jornadas.

vacunacion 1

Comenzó la Vacunación Antigripal en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate15/04/2021

Esta mañana se inició con el personal de salud, y seguirá con adultos mayores de 85 años y criaturas de 6 a 24 meses. El referente de vacunación Juan Alberto Alderete adelantó los detalles en FM DIMENSION.

    Las Más Leídas
    Captura de pantalla 2025-04-15 175316

    Residentes del SAMIC en alerta por una decisión de Nación

    Guillermo Pérez Luque
    El Calafate15/04/2025

    El Ministro de Salud comunicó el desfinanciamiento total de las residencias interdisciplinarias de Salud Mental y de Salud Mental Comunitaria durante el año 2025, lo que impacta en la formación de profesionales y en el servicio público a la comunidad. Junto con otros centros de Salud del país se declararon en asamblea permanente

    arca1~1

    Cierra la oficina de ARCA (ex Afip) de El Calafate

    Guillermo Pérez Luque
    El Calafate16/04/2025

    La receptoría cumple hoy su último día de actividad, tras la disposición del titular del organismo Juan Alberto Pazo, de cerrar decenas de dependencias en todo el país. Para hacer un trámite presencial se deberá viajar a Río Gallegos.