EL CERRITO. Tras volcar una mujer caminó 16 km para pedir ayuda

La mujer de 55 años volcó su camioneta ayer a la tarde mientras transitaba por la cortada a Río Turbio. Caminó hasta llegar al puesto de Vialidad para pedir ayuda. Fue asistida por el personal del puesto sanitario de La Esperanza

Santa Cruz 12/05/2021 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
camioneta volcada
camioneta volcada

Una mujer que manejaba su camioneta Toyota Hilux volcó alrededor de las 16 hs de ayer martes, y debió caminar más de 3 horas por la ruta hasta llegar al puesto de Vialidad Provincial y pedir auxilio.

La conductora es oriunda de 28 de Noviembre y tiene 55 años y viajaba sola por la ruta provincial 7 en el tramo El Cerrito-Tapi Aike. El vuelco se produjo a 16 km de El Cerrito, donde sobre la ruta nacional 40 hay un puesto fijo de Vialidad. Alli llegó la mujer caminando y desde el puesto se comunicaron con el Puesto Sanitario de La Esperanza para pedir auxilio.

Una ambulancia con un enfermero acudieron al lugar y llevaron a la mujer accidentada el puesto de La Esperanza. Afortunadamente no sufrió lesiones de consideración.

Te puede interesar
Milei-Torres

Nacion Vs. Provincias. Respaldo generalizado al Gobernador de Chubut y fuerte reacción de Milei

Con Información de Ambito - Telam - La Nación
Santa Cruz 24/02/2024

Primero fueron los mandatarios de la Patagonia, luego se sumaron Kicillof y Llaryora y después se sumaron los nueve gobernadores de Juntos por el Cambio, en defensa del reclamo de Chubut por la quita de 13.500 de coparticipación. Su gobernador, Ignacio Torres, había advertido que dejaría de enviar petróleo al resto del país, sino le giran el dinero retenido.  En respuesta el Gobierno Nacional le advirtió que se atenga a las consecuencias judiciales. Fuertes mensajes de Milei en las redes sociales.

tarifa luz

Servicios Públicos explicó sobre los aumentos de la energía en Santa Cruz

Santa Cruz 19/02/2024

Nación dispuso un aumento de la tarifa eléctrica para industrias, comercios y grandes usuarios. La suba llega al 150% en el precio mayorista de la energía eléctrica, comienza a regir en febrero y alcanza a empresas, industrias y comercios. Además del incremento nacional obligatorio, los nuevos valores en la provincia se deben a la actualización de precios que se postergaron en época de pandemia. Hay usuarios que acusan aumentos del 300 %. Por su parte, se mantendrá el subsidio en sectores medios y bajos.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.