Ahora Calafate Ahora Calafate

EL CERRITO. Tras volcar una mujer caminó 16 km para pedir ayuda

La mujer de 55 años volcó su camioneta ayer a la tarde mientras transitaba por la cortada a Río Turbio. Caminó hasta llegar al puesto de Vialidad para pedir ayuda. Fue asistida por el personal del puesto sanitario de La Esperanza

Santa Cruz 12/05/2021 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
camioneta volcada
camioneta volcada

Una mujer que manejaba su camioneta Toyota Hilux volcó alrededor de las 16 hs de ayer martes, y debió caminar más de 3 horas por la ruta hasta llegar al puesto de Vialidad Provincial y pedir auxilio.

La conductora es oriunda de 28 de Noviembre y tiene 55 años y viajaba sola por la ruta provincial 7 en el tramo El Cerrito-Tapi Aike. El vuelco se produjo a 16 km de El Cerrito, donde sobre la ruta nacional 40 hay un puesto fijo de Vialidad. Alli llegó la mujer caminando y desde el puesto se comunicaron con el Puesto Sanitario de La Esperanza para pedir auxilio.

Una ambulancia con un enfermero acudieron al lugar y llevaron a la mujer accidentada el puesto de La Esperanza. Afortunadamente no sufrió lesiones de consideración.

LEE TAMBIEN

turistas

Santa Cruz aplica un nuevo Índice Epidemiológico

Santa Cruz 13/08/2021

El Ministerio de Salud y Ambiente modificó el índice ajustado por población, con nuevos criterios de evaluación para establecer un semáforo epidemiológico para cada localidad. Perito Moreno está en alarma epidemiológica. El resto de la provincia en Riesgo Bajo. El nuevo decreto tendrá vigencia hasta el 12 de octubre.

Las más leídas

DSCN8570 [AUDIO FMD]

Francia condecoró a vecina de El Calafate y agradeció a la comunidad por la atención a turistas durante la Pandemia

Sociedad 25/09/2021

El Cónsul General de Francia en la Argentina, Patrick Renard, agradeció a todas las personas e instituciones que colaboraron en la atención del grupo de franceses que en marzo de 2020, fueron los primeros casos de Covid19 en Santa Cruz También entregó dos condecoraciones oficiales del Estado francés a Fernanda González, vecina de El Calafate que es cónsul honoraria, por su destacada labor con esos y todos los turistas franceses durante la Pandemia. MIRA LA CEREMONIA

El Calafate Rally MTB Largada 25 de septiembre

Se corrió la primera etapa del MTB Rally de Los Glaciares

Pablo Perret
Deportes 25/09/2021

Este sábado desde Punta Bandera, se largó esta prueba de ciclismo de dos días. El ganador de la primera etapa fue Sebastián Quiroga de Tucumán, seguido por Emanuel Matus de 28 de Noviembre y Carlos Quiroga de Río Turbio. Este domingo se corre la segunda etapa y se define la carrera. 66 corredores largaron la prueba.

Newsletter