Investigan las circunstancias de la muerte del hombre hallado en la costanera

En el lugar se hicieron las primeras pericias. El cuerpo no tenía lesiones visibles. Harán la autopsia para conocer la causa de la muerte. El jefe regional de la Policía informó que el hijo lo buscaba desde horas antes.

Hoy continuará la investigación sobre la muerte de un anciano de 92 años, cuyo cuerpo fue encontrado ayer (lunes) a la tarde, en la orilla del lago Argentino, a la altura de la costanera de El Calafate.

Como informó AHORA CALAFATE fue una familia que paseaba por la zona quien divisó el cuerpo del hombre, en el agua, casi en la costa del lago. Una vez avisada la Policía fue hasta el lugar y un médico del Hospital SAMIC confirmó que ya no tenía signos vitales.

El hombre fue identificado por su hijo, que lo buscaba desde horas antes ya que no estaba en los lugares acostumbrados. Serapio Martinez Ibarra solía ir a un templo cercano a su vivienda, que está ubicada en el barrio Cañadón.

hombre muertoEncontraron un cuerpo en la Costa del lago Argentino

Así lo informó el Jefe de la Dirección Sudoeste de la Policía, Crio. Inspector Marcelo Tejada en el sitio del hallazgo.

El cuerpo debe ser llevado a Río Gallegos, donde primero se hisopara para saber si tiene Covid, algo de rutina en tiempo de pandemia.

Luego se buscará determinar la causa de la muerte. El hombre no tenía lesiones visibles, según informó Tejada. Solo unos raspones leves en las rodillas, que serían producto del contacto con las piedras del lugar donde se lo encontró. Pero eso es algo que debe corroborar el estudio forense.

Te puede interesar