Ahora Calafate Ahora Calafate

Se retomó la Liga Municipal de Newcom

Este domingo a la mañana y mediodía, se jugaron cuatro partidos de esta liga que comenzó en abril pasado. Debutó Los Gladiadores de Río Turbio en las dos categorías. Todos los resultados.

Deportes 13/06/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1230569

La Liga Municipal de Newcom retomó su torneo este domingo a la mañana en el Estadio Polideportivo de El Calafate, con cuatro partidos que culminó después del mediodía.

La jornada comenzó con el triunfo de Rosario Central ante Calafate Newcom en +50, donde el primer set fue para Rosario 15 a 4, en el segundo set se repuso Calafate Newcom ganándolo 16 a 14 y finalmente en el tie break por 10 a 8.

En el segundo encuentro, en la categoría +60, Los Glaciares vencieron a Calafate Newcom por 2 a 0 con un 15 a 8 y 15 a 7.

El tercer match fue el mejor de la mañana, donde Los Gladiadores equipo de Río Turbio y que debutó en esta liga en el día de hoy, supero por 2 a 1 a Los Glaciares de El Calafate en la categoría +50. En el primer set Los Glaciares ganaron 17 a 15, en el segundo los de la cuenca se lo llevaron 15 a 11 y en un gran tie break que parecía que los calafateños se lo llevaban cuando se pusieron 8 a 5, pero Los Gladiadores lo igualaron, lo dieron vuelta y vencieron 11 a 9.

Finalmente el último partido de esta jornada, fue en la categoría +60, donde también Los Gladiadores de Rio Turbio que debutaban, ganaron sin problema 15 a 5 y 15 a 8.

 

LEE TAMBIEN

8d0b2aa5-84c6-4e5f-8118-9395a79beb12

El Trébol de La Suerte y Los Chaquitos definirán el futsal de la “B”

Pablo Perret
Deportes 13/09/2021

Este fin de semana antes de la veda, la divisional menor de los varones jugó los partidos de semifinales donde El Trébol venció a los Xeneizes y en la otra semi hubo para la mayoría una sorpresa, porque Stella Maris que fue el gran protagonista durante todo el torneo, perdió por penales luego de empatarles el partido faltando 34 segundos.

orellana

Orellana primero y Alexis Bull tercero en Río Gallegos

Pablo Perret
Deportes 03/10/2021

Este domingo se corrió la cuarta fecha del campeonato donde los calafateños fueron protagonistas nuevamente y después de un gran fin de semana, Agustín Orellana ganó la carrera de la 1300cc quedando tercero Alexis Bull. En la Fiat 1600cc Marcos Bressani fue 5to y en el TPS Enrique Cárcamo salió tercero en pista pero en la técnica hubo un problema en la caja y quedó excluido.

Las más leídas

L_233930_lodge-el-chalten

La chilena Explora desembarca en Argentina con un lodge en El Chalten

Hosteltur
El Chaltén 22/10/2021

Tras más de diez años operando expediciones y lodges en la Patagonia chilena y también circuitos del lado argentino, anunció su desembarco con una propiedad en la Villa Cordillerana para conformar una propuesta binacional completa. Se trata de un complejo de 20 habitaciones con vista al glaciar Marconi, que apunta a un segmento de muy alta gama, desde US$ 540 la noche bajo el concepto de “lujo de lo esencial”. Abrirá días antes de fin de año.

Calamar chicos

Cuando el "Juego del calamar" dejó de ser un juego

Mundo News
Actualidad 23/10/2021

Hay preocupación en nuestro país y otros países por la recreación de los desafíos en las escuelas por niños que terminan lastimados. Los especialistas advierten sobre los peligros que está generando la serie de Netflix. El fenómeno de la saga es tal que se extendió a otros planos: desde protestas que usan su vestimenta hasta el "boom" para festejar Halloween.

Newsletter