
Tres Lagos. Acto y Promesa en el Día de la Bandera

Niños y niñas que asisten al 4to grado de la Escuela Rural N°16 de Tres Lagos pudieron tener su acto de Promesa a la Bandera, con todos los resguardos que imperan en tiempos de pandemia.
El acto se realizó en la vereda de la escuela y sobre la avenida, donde once alumnos se colocaron en sillas debidamente distanciadas. Sus familias participaron del otro lado de la avenida y eran convocados a medida que los niños recibían una medalla y un diploma.



En tanto, el acto protocolar conmemorativo a la fecha se realizó en la Plaza San Martín. Fue dirigido por la prof. Yanina Suedan, y la vecina Mariela Márquez estuvo a cargo de las palabras alusivas.
Se inició con el izamiento del Pabellón Nacional a cargo del Presidente de la Comisión de Fomento de Tres Lagos Darío Godoy en compañía del Oficial Ayudante, Ricardo Palma y el Director de la E.P.P. N° 16, el prof. Daniel Martín Tabarcache.
El acto contó con la participación de los distintos responsables de instituciones locales y las banderas de la Policía, Bomberos, Colegio Secundario N°30 y Puesto Sanitario.






Nayla Fernández alcanzó un doble logro académico y marca un hito en Tres Lagos

La Orquesta Chetjen sumó experiencia y repertorio en su Colonia Musical de Verano en Lago Roca

Seguirá detenido el acusado de agredir a un niño de 3 años, que continúa internado

Histórica presencia de El Calafate en el Mundial Juvenil de Escalada: dos deportistas del CALA ya están en Italia

Miguel Del Plá recibió el alta médica y continuará su recuperación de manera ambulatoria

El Calafate sufrió un apagón de casi 19 horas. Volvió a quedar expuesta la falta de una “reserva fría”

El Municipio se pronunció tras el corte de luz y anunció asistencia a vecinos




