Tres Lagos. Acto y Promesa en el Día de la Bandera

Alumnos de 4to grado hicieron su promesa a la Bandera frente a su escuela En La Plaza San Martín se realizó el acto protocolar.

Tres Lagos 20/06/2021
Pormesa A la Bandera Tres Lagos
Pormesa A la Bandera Tres Lagos

Niños y niñas que asisten al 4to grado de la Escuela Rural N°16 de Tres Lagos pudieron tener su acto de Promesa a la Bandera, con todos los resguardos que imperan en tiempos de pandemia.

El acto se realizó en la vereda de la escuela y sobre la avenida, donde once alumnos se colocaron en sillas debidamente distanciadas. Sus familias participaron del otro lado de la avenida y eran convocados a medida que los niños recibían una medalla y un diploma.

promesa a la bandera Tres Lagos

En tanto, el acto protocolar conmemorativo a la fecha se realizó en la Plaza San Martín. Fue dirigido por la prof. Yanina Suedan, y la vecina Mariela Márquez estuvo a cargo de las palabras alusivas.

Se inició con el izamiento del Pabellón Nacional  a cargo del Presidente de la Comisión de Fomento de Tres Lagos Darío Godoy en compañía del Oficial Ayudante, Ricardo Palma y el Director de la  E.P.P. N° 16, el prof. Daniel Martín Tabarcache.

El acto contó con la participación de los distintos responsables de instituciones locales y las banderas de la Policía, Bomberos, Colegio Secundario N°30 y Puesto Sanitario. 

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.