Ahora Calafate Ahora Calafate

Tres Lagos. Acto y Promesa en el Día de la Bandera

Alumnos de 4to grado hicieron su promesa a la Bandera frente a su escuela En La Plaza San Martín se realizó el acto protocolar.

Actualidad - Tres Lagos 20/06/2021
Pormesa A la Bandera Tres Lagos
Pormesa A la Bandera Tres Lagos

Niños y niñas que asisten al 4to grado de la Escuela Rural N°16 de Tres Lagos pudieron tener su acto de Promesa a la Bandera, con todos los resguardos que imperan en tiempos de pandemia.

El acto se realizó en la vereda de la escuela y sobre la avenida, donde once alumnos se colocaron en sillas debidamente distanciadas. Sus familias participaron del otro lado de la avenida y eran convocados a medida que los niños recibían una medalla y un diploma.

promesa a la bandera Tres Lagos

En tanto, el acto protocolar conmemorativo a la fecha se realizó en la Plaza San Martín. Fue dirigido por la prof. Yanina Suedan, y la vecina Mariela Márquez estuvo a cargo de las palabras alusivas.

Se inició con el izamiento del Pabellón Nacional  a cargo del Presidente de la Comisión de Fomento de Tres Lagos Darío Godoy en compañía del Oficial Ayudante, Ricardo Palma y el Director de la  E.P.P. N° 16, el prof. Daniel Martín Tabarcache.

El acto contó con la participación de los distintos responsables de instituciones locales y las banderas de la Policía, Bomberos, Colegio Secundario N°30 y Puesto Sanitario. 

Te puede interesar

Lo más visto

nazar-home [AUDIO FMD]

Nazar. “Ojala la semana que viene me manden al frente”

Guillermo Pérez Luque
General 21/05/2022

Es uno de los hermanos ucranianos que vive hace años en El Calafate. Ante la invasión de Rusia viajaron a su país. Están terminando su adiestramiento junto a otros voluntarios de Latinoamérica. En días más podrían ir a la zona de combate. En un descanso de su entrenamiento, Nazar habló con Ahora Calafate y dejó un mensaje.

Subvariante

El Calafate. Monitoreo epidemiológico detecta más casos de Covid que de Gripe A

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 22/05/2022

La cuarta ola declarada en la Argentina es protagonizada por sub-variante BA.2 de Omicron, que es más contagiosa que su antecesora. La Unidad de Monitoreo Epidemiológico que está en marcha en El Calafate desde el mes pasado, ahora detecta el predominio de este virus por sobre el Influenza A, dijo la epidemióloga del SAMIC en FM Dimensión. La amplia cobertura de vacunación evita cuadros graves.

Newsletter