Ahora Calafate Ahora Calafate

Arabel resaltó inversiones municipales

“Para nosotros hacer campaña política siempre ha sido trabajar para resolver los problemas de la gente”, afirmó el diputado de El Calafate

El Calafate 12/07/2021
arabel
Diputado Jorge Arabel

El diputado Jorge Arabel se refirió al reciente anuncio de inversiones en obras realizado por Intendente de El Calafate Javier Belloni. Con un presupuesto que ronda los 300 millones de pesos, se lanzaron más de 10 licitaciones para tareas de movimiento de suelo y compra de materiales para la pavimentación de 100 cuadras en la localidad, redes de cloacas, la finalización del autódromo y viviendas. 

 “Para nuestro espacio político, hacer campaña política, siempre ha sido trabajar para resolver los problemas de la gente, dijo el legislador calafateño, que integra el espacio Nace una Esperanza, que lidera Belloni, quien en las elecciones de 2019 quedó cerca de la gobernación de Santa Cruz. 

belloni [AUDIO FMD]El Calafate. Municipio licita obras de infraestructura por $300 millones

Arabel señaló que “las demandas sociales en una ciudad que no para de crecer, como sucede en El Calafate, obligan a llevar adelante una administración responsable”.

El diputado provincial afirmó que “en estos catorce años – la gestión de Belloni - siempre estuvo a la altura de las circunstancias”. Y remarcó que “en la pandemia las exigencias crecieron y el Municipio las afrontó sin ningún tipo de titubeo”.

 

LEE TAMBIEN

Plano

𝐃𝐄𝐓𝐀𝐋𝐋𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐋𝐀𝐍 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐕𝐈𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍 𝐄𝐍 𝐒𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐋𝐀𝐅𝐀𝐓𝐄

12/07/2021

Entre los llamados a licitación lanzados por la Municipalidad de El Calafate están los de movimiento de suelo en 100 cuadras ubicadas en distintos puntos de la localidad. Es la tarea previa a la pavimentación con asfalto. La secretaria de Planeamiento y Urbanismo Lucia Gamboa Diessler brindó detalles de las tareas y sectores incluidos.

Las más leídas

Newsletter