Ahora Calafate Ahora Calafate

Rubén Capovilla será el nuevo secretario de deportes en El Calafate

El ex jugador y director técnico de fútbol de Santa Cruz y hace unos años en la Villa Turística, aceptó el desafío de este cargo en la Municipalidad. Desde agosto reemplazará a Alejandro Bórquez que seguirá en la secretaria privada del intendente Belloni.

Deportes 17/07/2021 Pablo Perret Pablo Perret
capovilla

Este viernes en la red social Facebook, el intendente Javier Belloni puso en su perfil: “¡BIENVENIDOS AL EQUIPO DE TRABAJO! Quiero presentarles a los nuevos funcionarios…” y entre ellos aparece el director técnico Rubén Capovilla.

Así este sábado allegados a la municipalidad de El Calafate, le confirmaron a AHORA CALAFATE, que Capovilla será el nuevo secretario de deportes de la ciudad a partir de agosto.

De esta manera Alejandro Bórquez seguirá en la secretaría privada del poder ejecutivo, algo que seguía haciendo a pesar de que había regresado a la secretaria de deportes.

Capovilla con vasta trayectoria como jugador y director técnico, vino a vivir a la Villa turística hace unos años para agarrar las inferiores del club Newell´s Old Boys que se desempeña actualmente. En su red social escribió, “Feliz, ansioso pero con mucha confianza en poder hacer las cosas con toda la pasión, gracias Javi por confiar en mi capacidad para el deporte y gracias a todos mis amigos, familia que me levantaron el pulgar para aceptar éste gran desafío.”

Esta es la primera vez que Capovilla tiene un cargo de estas características, trabajo en la subsecretaria de deportes de la provincia durante nueves años a parte de jugar y dirigir varios clubes de Río Gallegos,  también al Club Lago Argentino, antes de venir a vivir y agarrar Newell´s club que estará hasta fines de este mes y asumirá como Secretario de Deportes Municipal en este nuevo desafío que va a encarar.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

LEE TAMBIEN

behrens

Franco Behrens. “El Calafate tiene una industria cultural poderosísima”

Radio Activa 14/08/2021

El nuevo secretario de Cultura de El Calafate dialogó en FM DIMENSION sobre los objetivos de su gestión. Dijo que el primer objetivo es una urgente reactivación de las actividades culturales, que estuvieron paralizadas durante mucho tiempo por la Pandemia. Se busca reorganizar y ampliar la oferta de talleres en el Centro Cultural. Dijo que es necesario todas las expresiones de la cultura estén visibilizadas y destacó el potencial cultural de El Calafate.

Las más leídas

L_233930_lodge-el-chalten

La chilena Explora desembarca en Argentina con un lodge en El Chalten

Hosteltur
El Chaltén 22/10/2021

Tras más de diez años operando expediciones y lodges en la Patagonia chilena y también circuitos del lado argentino, anunció su desembarco con una propiedad en la Villa Cordillerana para conformar una propuesta binacional completa. Se trata de un complejo de 20 habitaciones con vista al glaciar Marconi, que apunta a un segmento de muy alta gama, desde US$ 540 la noche bajo el concepto de “lujo de lo esencial”. Abrirá días antes de fin de año.

Calamar chicos

Cuando el "Juego del calamar" dejó de ser un juego

Mundo News
Actualidad 23/10/2021

Hay preocupación en nuestro país y otros países por la recreación de los desafíos en las escuelas por niños que terminan lastimados. Los especialistas advierten sobre los peligros que está generando la serie de Netflix. El fenómeno de la saga es tal que se extendió a otros planos: desde protestas que usan su vestimenta hasta el "boom" para festejar Halloween.

Newsletter