Ahora Calafate Ahora Calafate

Rubén Capovilla será el nuevo secretario de deportes en El Calafate

El ex jugador y director técnico de fútbol de Santa Cruz y hace unos años en la Villa Turística, aceptó el desafío de este cargo en la Municipalidad. Desde agosto reemplazará a Alejandro Bórquez que seguirá en la secretaria privada del intendente Belloni.

Deportes 17/07/2021 Pablo Perret Pablo Perret
capovilla

Este viernes en la red social Facebook, el intendente Javier Belloni puso en su perfil: “¡BIENVENIDOS AL EQUIPO DE TRABAJO! Quiero presentarles a los nuevos funcionarios…” y entre ellos aparece el director técnico Rubén Capovilla.

Así este sábado allegados a la municipalidad de El Calafate, le confirmaron a AHORA CALAFATE, que Capovilla será el nuevo secretario de deportes de la ciudad a partir de agosto.

De esta manera Alejandro Bórquez seguirá en la secretaría privada del poder ejecutivo, algo que seguía haciendo a pesar de que había regresado a la secretaria de deportes.

Capovilla con vasta trayectoria como jugador y director técnico, vino a vivir a la Villa turística hace unos años para agarrar las inferiores del club Newell´s Old Boys que se desempeña actualmente. En su red social escribió, “Feliz, ansioso pero con mucha confianza en poder hacer las cosas con toda la pasión, gracias Javi por confiar en mi capacidad para el deporte y gracias a todos mis amigos, familia que me levantaron el pulgar para aceptar éste gran desafío.”

Esta es la primera vez que Capovilla tiene un cargo de estas características, trabajo en la subsecretaria de deportes de la provincia durante nueves años a parte de jugar y dirigir varios clubes de Río Gallegos,  también al Club Lago Argentino, antes de venir a vivir y agarrar Newell´s club que estará hasta fines de este mes y asumirá como Secretario de Deportes Municipal en este nuevo desafío que va a encarar.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

LEE TAMBIEN

P1230569

Se retomó la Liga Municipal de Newcom

Pablo Perret
Deportes 13/06/2021

Este domingo a la mañana y mediodía, se jugaron cuatro partidos de esta liga que comenzó en abril pasado. Debutó Los Gladiadores de Río Turbio en las dos categorías. Todos los resultados.

Las más leídas

piezas arqueológicas 1

DIJO QUE NO SABÍA QUE ERA ILEGAL. Vendía piezas de arqueología que encontraba en yacimientos petroleros

Santa Cruz 26/07/2021

La Justicia federal de Catamarca inició una investigación al detectar que un hombre vendía puntas de flechas, boleadoras y otras piezas de arqueología. El sujeto explicó que se las mandaba su hermano, que trabaja en yacimientos de petróleo y vive en Pico Truncado. Una vez localizado por la Policía éste dijo que desconocía que eso estaba prohibido, entregó todas las piezas y se comprometió a avisar si encontraba más en el campo.

Lammens glaciar

Lammens. “Tenemos el compromiso de que llegue gente de todo el mundo a El Calafate”

Guillermo Pérez Luque
Turismo 29/07/2021

En la entrevista exclusiva con FM Dimensión el Ministro de Turismo de Nación habló de El Calafate en el contexto de la intención de abrir fronteras a visitantes extranjeros en el último trimestre de este año. Lammens desestimó que se realiza una experiencia piloto a nivel regional y dijo que cuando llegue el momento de permitir el ingreso de extranjeros será para todo el país.

Newsletter