𝐋𝐚 𝐨𝐛𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐮𝐭𝐚 𝐚 𝐋𝐚𝐠𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐬𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐬𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐝𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐓𝐞𝗺𝗽𝗿𝗮𝗻𝗮

Es un novedoso mecanismo de participación, donde los vecinos e instituciones de El Chaltén aportarán sus opiniones previo a la realización del Estudio de Impacto Ambiental. A hablar con FM Dimensión el Secretario de Ambiente Santa Cruz , Mariano Bertinat, explicó cómo funciona este proceso que buscará ser incluido en la modificación de la Ley Nacional de Evaluación Ambiental.

Videos 15/07/2021

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

EN-ET-ESPERANZA-0118-1024x576

POR MANTENIMIENTO. Definen cortes programados de energía que durarán varias horas

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 17/04/2024

Las empresas involucradas en el transporte de energía se reúnen en estas horas para definir las fechas de extensos cortes programados que afectarán a varias localidades de Santa Cruz, entre ellas El Calafate. Transener quiere que los cortes de 10 horas para los sábados 20 y 27 de abril y domingo 21 y 28 de abril. Ahora Calafate pudo saber que SPSE quiere postergar para mas adelante esos cortes, que son por mantenimiento en las estaciones transformadoras de La Esperanza y Piedra Buena.  Los detalles en esta nota.