Así fue “Una valija llena de amigos” de la mano de El Pueblito

La noche del viernes volvieron los grandes eventos musicales al Centro Cultural Calafate, con la primera presentación de este ciclo 2025 de la mano de la banda local El Pueblito, que convocó a más de quince artistas y colegas para repasar sus éxitos y temas del nuevo álbum “Nuevos Signos Vol II”. En Ahora Calafate hicimos un breve resumen de cada participación en escena.

Videos25/01/2025Hector LaraHector Lara

La “valija” llena de amigos desbordó este pasado viernes. El escenario del teatrino de Centro Cultural Calafate lució una variedad de estilos musicales que acompañaron durante toda la noche a la banda calafateña de El Pueblito, compuesta por Agustin Parengo, Juan Villalba y Francisco Parengo.

La variedad de artistas en escena habla de la versatilidad que tiene la banda para pasar del rock, al tango, y al folklore, incluyendo también fusiones como el urbano.

6F7C82B8-4708-4CAB-B531-C1F980BD4A67

Franco Behrens, Coco Tapia, Adrian Schiavoni, Seba Parrondo, Roma De Luca, Cristian Fernández, Andrea Lorenzo, Beto Rosales, Fer Fabris, Juane Braccalenti, Gonza Echavarría, Facu Maturana, Lau Guzzini, Ticu Palumbo, Juan BHC, Nico Pegorin, Patricia Rodríguez y Blix PGT fueron quienes intercambiaron espacios dentro de la banda durante la noche.

A sala llena se dio inicio a un 2025 con una grilla nutrida de presentaciones musicales tanto dentro del Centro Cultural como en la localidad.

Te puede interesar
𝗢𝗔𝗦𝗜𝗦 𝗘𝗡 𝗣𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗦𝗘𝗤𝗨𝗜́𝗔. 𝗨𝗻𝗮 𝗲𝘅𝗽𝗲𝗿𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗮𝗱𝗮𝗽𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗮𝗹 𝗖𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼 𝗖𝗹𝗶𝗺𝗮́𝘁𝗶𝗰𝗼

𝗢𝗔𝗦𝗜𝗦 𝗘𝗡 𝗣𝗟𝗘𝗡𝗔 𝗦𝗘𝗤𝗨𝗜́𝗔. 𝗨𝗻𝗮 𝗲𝘅𝗽𝗲𝗿𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗮𝗱𝗮𝗽𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗮𝗹 𝗖𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼 𝗖𝗹𝗶𝗺𝗮́𝘁𝗶𝗰𝗼

Videos19/03/2023

ENTRE EL CALAFATE Y EL GLACIAR. Mientras el campo santacruceño sufre una de las peores sequías, un productor cosechó 200 mil kilos de pasturas que servirán para alimentar a su rodeo de vacunos durante todo el invierno. Alejandro Bárcena nos cuenta sobre su experiencia de ganadería intensiva, con pasto natural logrado sin riego. “El cambio climático vino y se instaló, entonces tenemos que adaptarnos”.

FIESTA DEL LAGO 2023 - Peña y Baile Familiar

FIESTA DEL LAGO 2023 - Peña y Baile Familiar

Videos05/02/2023

En la noche del sábado, al finalizar la doma los festejos se trasladaron a las instalaciones de “Che Zoilo” del campo de doma “Hielos Continentales”, es que allí se llevó a cabo una gran peña y baile familiar que contó con la presencia de artistas como Carlos Marchesini, Tito Garcilazo, Waldemar Costa, Los Calisayas, Tradiciones Argentinas, el Cala Gallardo y el ballet municipal “Raíces de Hielo”

Las Más Leídas
Glaciar de los Tres

El Glaciar de Los Tres perdió el 21% de su superficie

El Chaltén12/06/2025

Es el cálculo realizado por el IANIGLA estimado en las últimas dos décadas. Este cuerpo de hielo ubicado cerca de El Chaltén es constantemente monitoreado en el programa del Inventario Nacional de Glaciares. El mes pasado se realizó un nuevo relevamiento, a cargo de guías de montaña locales capacitados por el IANIGLA.