𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐚 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐥𝐚 𝐑𝐮𝐭𝐚 𝐚𝐥 𝐆𝐥𝐚𝐜𝐢𝐚𝐫 𝐏𝐞𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐌𝐨𝐫𝐞𝐧𝐨

Lo reveló el presidente de Vialidad Provincial en FM Dimensión. La ruta provincial 11 se extiende desde el cruce con la RN 40, ingresa al Parque Nacional Los Glaciares y culmina frente al glaciar más famoso. El pedido será elevado a Nación, mientras se espera la aprobación del financiamiento para repavimentar el tramo entre #ElCalafate y el aeropuerto. Tercera parte de la entrevista con Mauricio Gómez Bull, titular de AGVP.

Videos 15/07/2021

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.