Gomez Bull

Motoniveladoras1

SANTA CRUZ. Vialidad adquirió seis nuevas motoniveladoras

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 23/09/2022

La gobernadora Alicia Kirchner encabezó este mediodía el acto mediante la cual el Gobierno provincial adquirió, a través de fondos UNIRSE, seis unidades que serán destinadas a los Distritos Viales de las localidades santacruceñas, entre ellas El Calafate.

Curva_de_los_suspiros

𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐚 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐥𝐚 𝐑𝐮𝐭𝐚 𝐚𝐥 𝐆𝐥𝐚𝐜𝐢𝐚𝐫 𝐏𝐞𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐌𝐨𝐫𝐞𝐧𝐨

Videos 15/07/2021

Lo reveló el presidente de Vialidad Provincial en FM Dimensión. La ruta provincial 11 se extiende desde el cruce con la RN 40, ingresa al Parque Nacional Los Glaciares y culmina frente al glaciar más famoso. El pedido será elevado a Nación, mientras se espera la aprobación del financiamiento para repavimentar el tramo entre #ElCalafate y el aeropuerto. Tercera parte de la entrevista con Mauricio Gómez Bull, titular de AGVP.

grave-el-tramo-de-la-ruta-3-entre-comodoro-y-caleta-olivia-sigue-repleto-de-grietas-y-pozos-4

Sorpresa y malestar por una licitación de Vialidad Nacional en Santa Cruz

Ahora Calafate
Santa Cruz 25/04/2021

El organismo Vial lanzó el llamado para bacheo y conservación del tramo Caleta Olivia-Ramón Santos de la Ruta Nacional N°3. Pero esa tarea la está haciendo Vialidad Provincial, a la espera que el Gobierno Nacional decida la ejecución de una obra de pavimentación nueva. “Eso no era lo acordado, no nos han informado absolutamente nada”, dijo el presidente de Vialidad Santa Cruz, Mauricio Gómez Bull, quien se enteró de esta nueva licitación durante una entrevista con FM DIMENSION.

    Lo más visto
    Guanaco

    El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

    Bichos de Campo
    General 16/04/2024

    Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.