Tokyo 2020: Toda la acción del día 4 donde Los Pumas 7 le ganaron a Sudáfrica

Esta fue la actuación de los argentinos que tuvieron en este día donde se resalta la actuación del rugby seven y el yachting. Toda la actuación de los argentinos.

Deportes 27/07/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Rugby 7

Triatlón Femenino
Romina Biagioli compitió de una muy buena manera a pesar de su lesión en la costilla, finalizó en el puesto 33° con un tiempo de 2:07:42.

Vóleibol Femenino
Las Panteras disputaron su encuentro con Rusia (ROC: Comité Olímpico Ruso) por el Grupo B donde cayeron derrotadas por 3-0 (25-19, 25-15 y 25-13).

Hockey Masculino
Los Leones perdieron con Australia 5 a 2 por el Grupo A, en la fecha 3.

Rugby Seven Masculino
Los Pumas golearon al equipo de Corea del Sur por 56 a 0 y luego vencieron al combinado sudafricano por 19 – 14. Obtuvieron un buen puesto en el Grupo A, definirán con Fiji un lugar en la final olímpica.

Beach Volley
La dupla Gallay – Pereyra perdió ante la pareja Bansley – Wilkerson de Canadá por 2 sets a 0 por el Grupo C. Mientras que Azaad – Capogrosso fueron vencidos por la pareja holandesa por el mismo resultado.

Tenis
Diego Schwartzmann venció al checo Tomas Machac por 6-4 y 7-5 avanzando de ronda, mientras que Nadia Podoroska perdió con la española Paula Badosa por 6-2 y 6-3.

Judo
Emmanuel Lucenti combatió con Ivaylo Ivanov (Bulgaria). En menos de un minuto el argentino perdió por Ippón.

Vela
Travascio – Branz en 49er FX, se estrenó con un sexto lugar en la carrera 1, fue noveno en la segunda y obtuvieron un puesto 13° en la tercera. Lucía Falasca en Láser Radial, saltó del puesto 34° al 31°, tras ingresar 18º en la quinta regata y 14º en la sexta.

Francisco Guaragna, en tanto, en Laser Standard mejoró dos posiciones y se ubicó 24to en la general, después de cumplir con tres regatas en las que se anotó 12mo., 24to y 26to. Mientras que Facundo Olezza en clase Finn clasificó en el quinto y cuarto lugar de las dos primeras regatas.

Tiro
Fernanda Russo y Alexis Eberhardt finiquitaron en el puesto 27° de su clasificación.

Ciclismo de Montaña
Gómez Villafañe en el Cross-Country Femenino, quien finalizó en la posición 23. Completó el recorrido en 1:25:13.

Informe: AHORA CALAFATE - Federico Bruno Curti - Argentina Amateur Deportes

Te puede interesar
cfd0876e-1c7b-4bc1-9cc1-f2274d8fb38c

Termina la Fiesta Nacional del Lago con el Handball Beach

Pablo Perret
Deportes 29/02/2024

Este fin de semana se jugará la última actividad de la fiesta 2024 con un torneo de este deporte en categorías libres femenino y masculino. Habrá 10 equipos en total de El Calafate, Río Gallegos y Tierra del Fuego. EQUIPOS y PROGRAMA DE PARTIDOS.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.