Nueva fecha de la Liga Municipal de Futsal

Este fin de semana se jugará la décima fecha de la Primera “A”, décima segunda fecha de la Primera “B” y la sexta fecha del femenino. PROGRAMACIÓN de todos los match.

Deportes 30/07/2021 Pablo Perret Pablo Perret
P1230688

Este viernes desde las 18, se pone en marcha una nueva fecha de los torneos de las Ligas de Futsal que organiza la Secretaria de Deportes Municipal en el Estadio Polideportivo de El Calafate con los protocolos correspondientes. 

Entre el viernes y el sábado, se jugarán la décima fecha de la Primera “A” y la décima segunda de la Primera “B” del futsal de varones libres.

El sábado y domingo se llevará a cabo la sexta fecha del futsal femenino libre.

A continuación le damos la programación del fin de semana.

Futsal Programación fin de semana

Te puede interesar
Sin título

Otra Vez: ARGENTINA CAMPEÓN PANAMERICANO de Hockey Pista

Pablo Perret
Deportes 22/03/2024

El seleccionado nacional repitió lo logrado en 2021 y se quedó con el título al vencer a Trinidad y Tobago por 5 a 2. Así jugará el Mundial 2025 por segunda vez consecutiva en la historia. El seleccionado femenino perdió por penales 3 a 2 luego de empatar 5 a 5 ante Estados Unidos y no pudo clasificar al Mundial.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

20240221103324_jorgeavendano-spse

ANUNCIO. Solo habrá corte de energía el 28 de abril y por seis horas

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 17/04/2024

Así lo anunció en Ahora Calafate el presidente de Servicios Públicos Jorge Avendaño tras la reunión mantenida con representantes de Transener, la empresa responsable de la línea de extra alta tensión que llega hasta La Esperanza y que abastece a las localidades del sur de Santa Cruz.