Ahora Calafate Ahora Calafate

AULAS NUEVAS DE LA INDUSTRIAL. “Que las inauguren cuando quieran, pero habilítenlas ahora”

Madres y padres de la escuela Industrial N°9 de El Calafate organizan para la tarde de hoy viernes un abrazo al edificio educativo, en reclamo de la inmediata apertura del nuevo sector, donde hay 8 aulas para dictar clases teóricas, que los alumnos no han tenido desde marzo de 2020. La presidenta del CPE había dicho que su idea era que la Gobernadora esté presente en la inauguración. Frente a esto la comunidad educativa reclamar que las habiliten a partir del lunes, ya que están totalmente terminadas, y que las inauguren cuando quieran las autoridades. ESCUCHA LA ENTREVISTA

ENTREVISTAS en FM DIMENSION - Radio Activa 30/07/2021
convocatoria por escual Industrial
Madres y madres de la Escuela Industrial 9 en FM DIMENSION

Te puede interesar

Glaciar-Perito-Moreno-Trekking-1024x683

EL CALAFATE. Ofrecerán descuentos a los turistas que vengan en el vuelo de Sao Paulo

Guillermo Pérez Luque
Turismo 31/05/2022

El secretario de Turismo de El Calafate dio a conocer la información. Prevén otorgar beneficios en estadías y gastronomía como una forma de incentivar las ventas en ese vuelo que, en principio, está programado por tres meses. En entrevista con FM Dimensión, Alexis Simunovic dijo que el objetivo es lograr que esté disponible por toda la temporada.

Lo más visto

ladrones

EL CALAFATE. Así “marcan” las casas que van a robar

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 11/08/2022

El video muestra a dos menores que arrojan piedras a los techos de las casas y luego se esconden. La estrategia es simple. Buscan ver si los ocupantes de la vivienda salen a ver qué ocurre o encienden luces. En caso que no esto no suceda, la casa es candidata al robo. En las últimas semanas hubo varias denuncias por robos en el Barrio Cañadón, donde se registraron estas imágenes (son de anoche). También hubo hechos similares en otros barrios.

represas

AHORA. Nueva medida de fuerza en las Represas

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 11/08/2022

Unos 500 trabajadores de la construcción nucleados en el gremio UECARA realizan paro de actividades que afecta la actividad en las presas NK y JC. Un miembro del consejo directivo del gremio dijo en FM Dimensión que la medida se mantendrá hasta que se deposite la totalidad de los sueldos adeudados.

Newsletter